TRAVEL DESIGNERS PRO

Travelingtobe

Bienvenid@

A la comunidad viajera y emprendedora Travelingtobe

¿CÓmo vamos a seguir?

Si estás aquí es porque he recibido tu pago. Por eso, ya habrás recibido el E-mail de bienvenida.

En este mail encontrarás el link de acceso y las instrucciones para entrar a la plataforma del curso. Léelo tranquilamente y sigue los pasos.

Cuando accedas a la plataforma del curso tendrás a tu disposición unos materiales que te harán pensar. Quiero activar tu mente poniéndote a pensar a tope.

Después abordaremos los temas estratégicos que te ayudarán a enfocar todo el proyecto. De todo este trabajo saldrán los textos que vas a escribir en el blog, la cartera de productos que vas a poner en marcha y los objetivos económicos que determinarán las acciones comerciales que deberas llevar a cabo.

Así avanzarás paso a paso y en orden lógico hacia los temas más avanzados. Pero, ve sin prisa, disfruta de los pequeños resultados, de las pequeñas victorias. Porque aprender y disfrutar del camino también es importante.

Y ¡no te preocupes si de momento todo te suena a chino!, ten en cuenta que acabas de empezar y nadie nace sabiendo.

Un abrazo y nos vemos dentro

 

Joseba Z

 

NOTA: Actualmente estoy actualizando el contenido del curso. Por eso, en algún tema, puede que encuentres videos de la edición anterior (noviembre 2018). Como ves, está muy cerca en el tiempo, por eso, aunque lo vaya a actualizar, el contenido te ayudará a seguir aprendiendo igual igual. También puede que falten temas. No te preocupes, tienes material de sobra para empezar mientras yo actualizo todo para darte lo más nuevo.

 

AVISO LEGAL  ·  PRIVACIDAD  ·  COOKIES  ·  CONTACTO  ·  CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe