¿Tu blog de viajes

Descarga GRATIS la guía «blogs de viajes de nueva generación» + 4 videos y aprende cómo generar ingresos recurrentes mes a mes vendiendo servicios de alto valor.

Tu pasión + blog + estrategia = negocio online de futuro

Revoluciona la manera de crear tu negocio

Tienes una idea de negocio rondando por la cabeza. Tienes ganas de ser libre, viajar sin límites si te apetece o quedarte en casa si lo prefieres. Es decir, quieres disfrutar de tu vida haciendo lo que te gusta.

Para ellos sabes que necesitas construir un negocio online que te haga sentir que eres dueñ@ de tu tiempo.

Pero sabes que para llegar hasta donde quieres ir, no puedes seguir haciendo las mismas cosas de siempre.

Para triunfar deja de hacer lo que hace todo el mundo

¡sé diferente! - Destaca sobre el resto

Si quieres vivir de tu blog ya no puedes basar tu negocio solo en crear artículos y vender productos baratos. Deja de mirar al método del blogging tradicional. Hoy en día los negocios online nacen como setas por todas partes. Por eso no resulta sencillo generar ingresos si haces lo mismo que el resto.

¡Piensa como una persona emprendedora!

La verdadera belleza reside en la imperfección

Tu idea de negocio > Tú eres lo especial

En la era digital, sentimos la necesidad de interactuar con proyectos más humanos que nos llevan a apreciar dos cosas; La belleza y la imperfección de las cosas «hechas a mano», a medida….

¡Lo mismo pasa con tu negocio online!. Deja que la gente aprecie la personalización que ofreces, la cercanía que aportas, el calor de tu pasión convertida en un negocio que ayuda a las personas.

La era digital convierte en accesible lo que antes era imposible para muchas personas. Ahora más que nunca, es el mejor momento para crear un negocio online que te aporte ingresos recurrentes mes a mes, la posibilidad de elegir qué hacer con tu tiempo y sobre todo la oportunidad de conciliar con todo lo que te importa en la vida

Desata el poder de tu pasión viajera

¿Cómo?

Creando un blog que vende servicios de alto valor y capta clientes premium bajo demanda

Diseña un blog para posicionarte como un referente, transmitir tu valor, generar empatía y vender solo a aquellas personas que estén deseando comprarte.

7 objetivos clave > En Tú camino emprendedor

Mente emprendedora
7%

Las dudas, los miedos, el síndrome del impostor, los perfeccionismos... Deja atrás todo lo que te frena y date la oportunidad de intentar tu sueño.

Las personas emprendedoras no dudan, actúan y prueban hasta que les sale. No fracasan, miden resultados y aprenden para mejorar.

Crea tu estrategia base
24%

¿Dónde vas sin una estrategia que ilumine tu camino?. La estrategia inicial es la base de tu negocio online, lo más importante que debes trabajar al principio para tu proyecto funcione.

Con un rumbo definido, todo el trabajo que hay por delante fluye de manera natural.

La Estructura táctica
71%

Debes crear el blog optimizado para captar suscriptores y sus 7 páginas más importantes. El lead magnet y las secuencias automatizadas de mailing.

Todo ello te permite captar y fidelizar a tus pre clientes en automático creando un unterés y una empatía hacia lo que ofreces.

Tus servicios premium
84%

Crea tu gama de productos y servicios de alto valor. Deja de pensar en vender cosas baratas porque no te mereces clientes low cost que no valoran tu trabajo.

Tu propuesta se va a convertir en la mejor del mercado, te valorarán porque hay pasión en su diseño y cobrarás por lo que vale.

Tus primeros 1000€/mes
92%

Atraer a las personas adecuadas hacia tu negocio. Debes crear un sistema de captación a 3 bandas. Las redes sociales, tu red de colaboradores y tu capacidad de crear artículos interesantes son tus aliadas de la atracción.

Con todo montado, tu sistema automatizado se encargará de ponerte en la puerta a tus futuros clientes.

Escalar ventas
100%

En este paso solo queda optimizar procesos, mejorar tu mensaje de venta, coger confianza contigo mismo y sentirte segur@ a la hora de ofrecer tu propuesta a una persona interesada.

Para ello, mide los resultados en todos los puntos clave de tu proyecto y toma las decisiones de mejora en base a datos objetivos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe