El sistema Travel Designers

Travelingtobe

Paso Nº 1

En este video te muestro cómo ser diferente en un mundo donde los blogs de viajes nacen como champiñones, sin base estratégica, sin orientación, y acaban a la deriva, abandonados arrastrando los sueños de sus creadores hasta el fondo de los mares.

Sé diferente y atraerás las miradas de miles de personas que desean tu ayuda y tus conocimientos viajeros, y están dispuestos a pagarte muy bien por ello.

Disfruta de la masterclass

Paso Nº 2

SI CUMPLES CON LOS CRITERIOS, Agenda tu sesión gratuita conmigo​

Ahora que has visto la Masterclass, si piensas que estás listo para dar un PASO FIRME para aprender a controlar tu negocio online de viajes que enamore a la gente, y como consecuencia, genere clientes…

Envía tu candidatura y reserva una cita GRATIS conmigo. Tú y yo haremos una sesión estratégica en vivo y en directo. Hablaremos de tu proyecto y te daré un punto de vista real, una opinión sincera y una lista de pasos que debes seguir para completar tu aprendizaje y la puesta en marcha de tu nuevo sistema.

Después de enviar el formulario NO OLVIDES RESERVAR LA CITA conmigo:

Los criterios para poder participar en la sesión estratégica gratuita son los siguientes:

  • #1 -Empiezas de cero con una idea de negocio con el objetivo de transformar tu vida, pero no sabes cómo hacerlo. Vas en serio y no quieres dejar las cosas al azar. Sabes que una buena formación es la clave para crear un proyecto son una base sólida y un sistema que fucniona.

  • #2 -Empiezas de ceroTienes un blog o una página web de viajes pero no facturas lo suficiente o quieres crear tu propio proyecto y no sabes cómo.

  • #3 – Tienes una experiencia viajando que es interesante para las personas que quieren viajar más y mejor
  • #4 -Estás dispuesto a invertir en ti mismo, porque entiendes que eres el activo nº1 de tu negocio y si no te formas, no ganarás ni un € más allá de lo que ahora mismo estás generando.
  • #5 – Debes querer ayudar a la gente con tu negocio. Buscas propósito e impacto… no solo dinero.
  • #6 – Entiendes & aceptas que vas a tener que cambiar cosas en tu forma de pensar y que siempre hay riesgos en un proceso de cambio.
  • #7 – Sabes que las cosas buenas son el fruto de un esfuerzo constante. Si te esfuerzas, tarde o temprano llegas.
  • #7 – Estas dispuesto a invertir en tu formación y tienes recursos para hacerlo. Sabes que es importante y hacerlo al lado de una persona que ya ha conseguido lo que tu quieres te da confianza y seguridad.3

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe