Travelingtobe-logo-berriak-Recuperado

TRAVEL DESIGNERS
TRAINING PRO BLOGGING

DE BLOG DE VIAJES A NEGOCIO ONLINE AUTOMATICO Y RENTABLE

DESCUBRE CÓMO CREAR UN BLOG DE VIAJES DE NUEVA GENERACIÓN QUE CAPTA CLIENTES EN AUTOMÁTICO Y GENERA INGRESOS RECURRENTES MES A MES.   ¡EMPIEZA A VIVIR DE TU PASIÓN!

100% gratis – Serie de 3 video trainings + masterclass de 2h en directo + acceso a grupo de Facebook privado con cientos de personas viajeras y emprendedoras.

Ha llegado el momento de pasar a la acción, crear una marca personal de autoridad que se diferencie del resto y construir un negocio rentable que te permita vivir de lo que realmente te apasiona en la vida.

¿Estás preparado para transformar por completo tu blog de viajes?

¿Estas preparado para hacer cosas diferentes al resto?

¿Estás preparado para destacar y triunfar?

Joseba Zarraga

Joseba Z

¿Quién soy y qué es lo que te puedo enseñar?

Soy Joseba Z,  ex ingeniero, guia de montaña profesional y experto en transformar blogs de viajes en negocios rentables. Llevo 12 años viajando y diseñando viajes para personas que quieren sentirse especiales. 4 años enseñando a crear y escalar negocios online de temática viajes. En estos años estudié con uno de los mejores formadores de habla hispana del mundo. Frank Scipión me enseñó todo lo que necesitaba saber para arrancar, escalar y acelerar mi negocio. Nunca dejo de formarme porque sé que quien no lo hace se queda atrás. Cuanto más invierto en formación, ¡MEJOR! Soy el creador de Soynomada.es y colaboro con grandes bloggers de viajes en el desarrollo de los negocios online del futuro. Olivertrip.com, horadepartir.com, tuguiaenescocia.com, viajesroadtripusa.com, montanerosviajeros.com son algunos de los ejemplos de grandes que han pasado por aquí. Y ahora a través de mis programas formativos me dedico a ayudar a miles de personas a transformar sus blog de viajes en un auténtico negocio online para que consigan una sonrisa eterna en sus bocas y una vida a su medida.

He creado un training online GRATUITO que estará disponible por tiempo limitado.

 

Consta de 3 vídeos + una masterclass en directo de 2 horas con los que aprenderás las claves principales para construir un negocio rentable con tu blog de viajes. Te enseñaré a captar clientes premium bajo demanda ofreciendo servicios y productos de alto valor para ayudar a la gente a viajar más y mejor.
Esto te ayudará a desmarcarte de la competencia.

¿QUÉ ES LO QUE RECIBIRÁS?

WhatsApp-Image-2018-05-16-at-14.51.53

Video 1:
Disponible el 8 de abril

Una historia inspiradora, lo que no debes hacer si quieres ser diferente en el mundo del blogging de viajes + el secreto de un blog de viajes rentable + 7 activadores clave que convierten a tus suscriptores en clientes recurrentes para toda a vida.

Video 2:
Disponible el 10 de abril

¿Qué vender en un blog de viajes para ser diferente? 

Lo primero que debes saber es que las cosas caras se venden mejor que lo barato. A partir de ahí, vamos a combinar ingresos pasivos y ventas de afiliados con productos y servicios propios de alto valor. Mezcla explosiva que diversifica tus ingresos y monetiza tu blog de viajes a lo bestia.

online-marketing-1246457_1920

Video 3:
Disponible el 12 de abril

No importa si empiezas de cero o tu blog ya genera ingresos. Te voy a enseñar las estrategias clave, las tácticas, los tipos de lanzamientos y lo que debes tener claro para que tu blog de viajes no sea uno más a la deriva.  Diviértete y aprende 🙂

lead-generation-webinar

Masterclass:
En directo el 15 de abril

Un pase para elevar tu blog hacia el nivel que se merece. Te enseñaré el camino para que en 3 meses seas el dueño o la dueña de un negocio online viajero que te haga feliz.

Si realmente quieres crecer, te veré dentro 🙂

RETO PRO BLOGGING

¿Quieres saber por qué no vendes con tu blog de viajes?

PROBLEMA

Solo te centras en escribir artículos viajeros

Falta de foco

Tu idea de blog es solo escribir artículos contando tus viajes y tu vida. Esto ya no sirve para generar ingresos recurrentes y predecibles que hagan de tu blog un negocio online rentable.

No conoces las estrategias de captación, fidelización y venta

Falta de formación

El saber cómo hacer las cosas desde el principio te ayuda a no perder meses o años para llegar al nivel. Ten en cuenta que cuanto más tarden es conseguir resultados, más te frustas, empiezas a no creer en ti y acabas abandonando. Al 95% de bloggers emprendedores que empiezan les pasa. 

Invertir en formación a veces es caro, sí, hay que poner dinero. Pero el tiempo que pasas sin obtener resultados por no querer formarte es más caro todavía. Porque evita que generes ingresos o incluso te hace abandonar.   

Eres demasiado generalista y pretendes gustar a todo el mundo

Eres invisible

Si tu blog de viajes o negocio online es para todo el mundo, a nadie le vas a interesar. No te centras en nada, por eso, a vista de la gente no eres bueno en nada. Si lo abarcas todo, tu negocio muere lentamente.

SOLUCIÓN

Céntrate en vender desde el minuto uno

Enfoque a la venta​

Tu enfoque es claro, has hecho una planificación de objetivos económicos a un año vista, has identificado lo que necesita tu lector ideal y sabes cuántas unidades necesitas vender.

Aprender a atraer miles de visitas y ofrecer tus servicios viajeros

Copia la estrategia que funciona​

No tienes que inventar la rueda. Ya hay gente que ha conseguido lo que tú quieres. Solo debes elegir un mentor que haya llegado a donde tu quieres llegar y copiar su modelo aportando tu corazón. 

Si inviertes en formación, aceleras, dejas de perder el tiempo, y el retorno de la inversión llega muuucho más rápido haciendo que tu cara sonría. ¿No es eso más importante?

Encima, hacerlo acompañado en el 100% de los casos es más seguro, divertido y gratificante porque te rodeas de gente motivada.

Sabes exactamente quién es tu cliente tipo y has definido tu nicho

Tu autoridad aumenta

Te conviertes en experto en un tipo de viaje en concreto, o en un rango de edad en concreto. Quizás te diriges solo al publico femenino de entre 30 y 40 años. Definir es ganar interés y ganar autoridad = visitas = ventas

Para crear un Negocio online de viajes rentable...

 

Ya no basta con solo escribir artículos de tus historias, crear una audiencia de miles de seguidores y generar ingresos por anuncios o afiliados. Eso es lo que está haciendo todo el mundo y el mercado está saturado.

Debes pensar en grande. ¿Y si no necesitas tanta audiencia?, ¿Y si con solo 4 ventas al mes generas más de 1000€?

Debes diversificar. Unir la potencia de los productos y servicios viajeros propios con los ingresos pasivos y ventas de afiliados para no dejar ningún cabo suelto en la monetización de tus conocimientos viajeros.

Para ello, la estrategia es clave, aprender a captar, fidelizar y convencer a tus suscriptores es clave. Si no lo haces… Tu blog será uno más navegando a la deriva en el gran mar de internet.

¿Te apetece aprender para crecer, funcionar y escalar?

Evalúa tu capacidad de venta y descubre como generar ingresos recurrentes con tu blog de viajes desde el primer mes de vida de tu nuevo proyecto.

100% gratis – Serie de 3 video trainings + un webinar en directo + acceso a grupo de Facebook privado con cientos de personas viajeras y emprendedoras.

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe