Travel designers blogging: El workshop de iniciación al blogging de viajes y aventura

Ha llegado la hora de dar rienda suelta a tu pasión viajera y convertir tu idea en un negocio online rentable y de futuro. Para ello, tienes que cambiar el chip porque siento decirte que el blogging de viajes tradicional ha muerto

O eres diferente y destacas, o ¡tu idea muere lentamente!

Llevas años atrapado en tu vida sin dar el paso hacia lo que tu cuerpo te pide, crear un negocio online que tenga que ver con tu pasión viajera. 

Has entrado en la espiral del quiero pero no puedo porque has intentado crear tu blog de viajes y no encuentras la forma de generar ingresos … y tu cansancio va creciendo.

Entonces te das cuenta de que no tienes ni idea de cómo ser diferente al resto de miles de blogs que nacen cada día…

Tienes que hacer algo para volver a reconectar con tu idea, con esa pasión viajera que llevas en las venas y disfrutar de esas 5 libertades a las que todos aspiramos cuando emprendemos:

  • La libertad de disponer de tu tiempo
  • La libertad geográfica de trabajar desde donde tú quieras
  • La libertad que te da el dinero para vivir cómodamente
  • La libertad de relacionarte con quién elijas
  • La libertad de dedicarte a tu propósito vital

Lo que estás buscando es estar a la cabeza de un negocio online visible, memorable, compartible y más rentable (con precios premium de alto valor).

Pero he aquí la cruda realidad:

Para que tu negocio online funcione, necesitas una buena estrategia base y un blog / web optimizado para captar suscriptores.

Estrategia base: Debes marcarte un objetivo económico a un año vista y diseñar la estrategia para conseguirlo. Identificar lo que tienes que vender, a quién vas a vender y planificar tus acciones de venta. 

Blog / web optimizado: El principal objetivo de un blog moderno es captar suscriptores porque el dinero, las ventas, están en la lista de correo y en el mail marketing.

Por tanto, o empiezas a preparar todo esto o tu proyecto de negocio online se convertirá en otro blog de viajes más que navega a la deriva sin rumbo fijo.

Llevas años pensando en vivir de tu pasión

Pero tienes miedo a dar el paso por el esfuerzo que ello supone

Así es: años.

Sabes que tienes que hacer algo pero cuando lo intentas nunca lo haces a fondo, con todas las consecuencias, o peor aún, directamente no lo haces.

PROCRASTINAS en mayúsculas.

El salto a la puesta en marcha de un negocio online basado en tu pasión sigue siendo un reto para ti, en el que te enfrentas a 5 obstáculos que no sabes cómo superar:

  • Tus miedos y resistencia al cambio, aunque ya has aceptado esta digitalización como necesaria para avanzar hacia tu futuro.
  • Tu falta de formación y conocimientos para avanzar rápido y ver un camino con todas las puertas abiertas.
  • Tu miedo a invertir pensando siempre en low cost y en la realización de cursos gratuitos que no te llevan a ninguna parte.
  • Tu creencia de que en un blog lo más importante es escribir.
  • Tu falta de ambición que te lleva a empezar sin un objetivo económico potente y sin una estrategia orientada a conseguir lo que quieres

¿Te sientes identificado?

En Travelingtobe te vamos a ayudar…

Te presentamos

EL WORKSHOP DE INICIACIÓN AL BLOGGING DE VIAJES Y AVENTURA

En esta formación, Joseba Z te explica cómo montar por fin un blog que funciona a pleno rendimiento atrayendo gente hacia tus listas de correo para que no pierdas a ninguna persona interesada en tu propuesta.

¿Cuál es el objetivo de este workshop?

Muy simple: Arrancar de forma definitiva tu idea, crear una estrategia base potente sobre el que construir tu idea y crear un blog / web optimizado para que funcione bien y destaque sobre el resto.

En definitiva, entras perdido y sales con tu oferta definida, tu posicionamiento online establecido y un plan de acción claro para poder implementar por fin esa idea viajera que tanto deseas que funcione.

¿Para quién es este workshop?

Hemos diseñado este workshop pensando en:

  • Eres una persona apasionada de los viajes o ya trabajas en el mundo de los guías de viajes, aventura, turismo activo... y quieres desarrollar una estrategia base sólida sobre el que asentar tu nuevo proyecto online.
  • Quieres crear un blog o una página web para desarrollar tu idea pero que no parezca una más entre las miles de propuestas que hay en el mercado.
  • Apuntas al futuro con tus acciones y no necesitas generar dinero a corto plazo. Estás dispuesto a invertir en ti mismo, porque entiendes que eres el activo nº1 de tu negocio y si no te formas, estarás desfasado muy pronto.

Aquí hay espacio para:

  • Bloggers de viaje.
  • Guías de montaña, buceo, aventura…
  • freelancers y guías turísticos.
  • Agencias de viajes progresistas.
  • Expertos viajeros.
  • Profesionales que venden conocimientos (asesores de viajes, fotógrafos de viajes, buceadores que dan cursos, coaches, …)

En definitiva, cualquier emprendedor que vive de la venta de sus conocimientos (viajeros o de otro ámbito) y esté dispuesto a diseñar un negocio online basado en las experiencias de viaje reales, genuinas, especiales y auténticas.

También está pensado para jóvenes millennials que se niegan a trabajar para un tercero y que quieren vender sus conocimientos viajeros y ayudar a la gente a viajar más y mejor de forma 100% digital, pero con una estrategia de negocio real –no perdiendo el tiempo con tácticas digitales  sin sentido como por ejemplo escribir tus historias en un blog sin ninguna estrategia (Esto está super bien y nos encanta, pero para blogs tipo hobby sin intención de desarrollar un negocio online de futuro).

En otras palabras, este Bootcamp es para ti si:

  • Estás en pleno proceso de reinvención y con toda la información basura que hay en internet no sabes ni por dónde empezar.
  • Has iniciado tu proceso de transformación digital sin éxito o no lo has iniciado en absoluto
  • Buscas respuestas prácticas y aplicables a tu idea
  • No tienes presupuesto para pagarte un servicio de mentoring de 6k € para diseñar tu estrategia de transformación digital, pero aun así deseas tener un plan de acción a 12 meses vista
  • Sabes que tienes mil historias viajeras que compartir con el mundo, pero a nadie más que a ti le parece interesante. Tu estrategia no está a la altura de los nuevos tiempos y no sabes cómo ser diferente.

Aviso importante: si ves el futuro muy negro, eres escéptico en todo y no confías en nadie para descubrir cosas nuevas probadas porque te puede el miedo al cambio, mejor NO hagas esta formación.

Los conceptos sobre blogging profesional que te va a presentar Joseba Z son radicales y pueden incomodarte algo, de forma intencional. Si no confías en él o sus enseñanzas, estarás perdiendo el tiempo.

Sin cambios en ti, tu negocio no podrá avanzar nunca jamás.

¿qué incluye este workshop?
  • Mindset emprendedor: Prepara tu mente para la acción y conoce cómo configurar tu cabeza para afrontar la nueva realidad a la que te enfrentas. No seas perfeccionista, permítete fallar, se colaborativo, piensa a largo plazo, disfruta aprendiendo y celebra cada pequeña victoria.
  • Enfoque 2.0: Análisis avanzado de tu cliente tipo y la definición de tu estrategia de segmentación. Importantísimo todo esto para definir absolutamente todo tu negocio online.
  • Tu oferta de servicios: cómo diseñar y adaptar tu cartera de servicios a tu cliente tipo para que esta persona alucine cuando entre a tu sitio.
  • Diseño de blog profesional desde cero: Instalación, plugins más importantes, diseñó y estrategia de las paginas más importantes del blog, plugins avanzados de diseño de paginas... todo para que tú mismo puedas diseñar y gestionar tu blog al máximo nivel.

HITO 1

Mindset de éxito – Preparar tu mente para la acción

Este es un módulo previo al curso con el que te quiero ayudar a eliminar los peores vicios que tenemos como emprendedores digitales.

Emprender online es difícil también a nivel mental, por eso eliminar los miedos limitantes y bloqueos mentales desde el principio es clave para que puedas triunfar.

HITO 2

Diseña tu estrategia base y planifica los objetivos económicos

Afinaremos tu publico objetivo y diseñaremos la base de tu oferta, tu solución para ayudar a un publico hambriento de viajes de verdad.

Nos marcaremos unos objetivos de ventas realistas y sabiendo cuánto tienes que vender podrás crear la estrategia para conseguir tus objetivos.

HITO 3

Diseño de blog / web profesional que capta leads a pleno rendimiento

Crearás un blog profesional optimizado para que todo el sistema online que vamos a montar funcione a pleno rendimiento. Atracción, fidelización, aporte de valor y venta.

Si ya tienen un blog montado, lo analizaremos a fondo y te daremos las pautas a seguir para optimizarlo al máximo.

Bonus 1

Redacción de artículos + ingresos como afiliado

Te enseñaremos a vender productos y servicios de afiliados para que los puedas combinar con tus servicios de alto valor.

Estos son los famosos ingresos pasivos que derivan de la venta de pruductos que diseñas y gestionan otras personas. Tu solo recomienda a tus clientes algo que crees que es realmente bueno para ellos

¿No está mal he?

¿Cómo trabajamos este workshop?

La palabra whorkshop significa campo de entrenamiento. Es decir, esta formación es práctica e intensiva.

Trabajamos con una metodología 100% orientada a la práctica y la implementación inmediata en tu proyecto. Combinando:

  • Plataforma online: acceso 24 x7 x 365 desde donde quieras + todas las actualizaciones de por vida.
  • Video tutoriales con Joseba Z: Tema a tema de forma super práctica vas a poder cómo se hace para que tú lo apliques de la misma forma..
  • Hojas de trabajo y ejercicios para la implementación directa en tu proyecto. Modalidad Do It Yourself (DIY).

Empieza hoy a dar el paso definitivo hacia la puesta en marcha de tu nuevo proyecto digital, basado en tu pasión y diseña un trabajo + una vida a tu medida.

Prueba el curso durante 14 días

No te digo más. Estoy tan seguro con la propuesta que aquí te muestro que te doy acceso a cualquier variante del curso con garantía de devolución del dinero durante 14 días.

Si no te gusta, no te resulta útil o lo ves demasiado para ti, me mandas un mail y directamente te devuelvo el dinero.

Testimonios de personas que ya han pasado por aquí

Cesar Carbonell

losviajesderoberts.com

Cesar Carbonell decidió vivir viajando porque es ese tipo de personas que se propone una cosa, y simplemente lo hace. Por eso, con su joven proyecto, y eso que empezó desde CERO, ya ha facturado sus primeros servicios y sigue aprendiendo sin parar. Ese es el camino.

Efra y Anabel

Viajarbuceando.com

Anabel y Efra decidieron vivir viajando porque tienen ese punto de pasión, historia personal y capacidad de trabajo… Todo esto unido a sus ganas de recorrer el mundo hace que su proyecto sea muy muy atractivo. ¡Viajarbuceando.com se va a convertir en referente de viajes de buceo!

¿Tienes dudas?

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos. Echa un vistazo y, si no encuentras lo que buscas, escríbenos a viajarlibre@travelingtobe.com

 

¿Necesito tener una web o un blog para seguir esta formación?

No. Esta es una formación pensada en buena parte para empezar una web o un blog profesional y sentar una base potente para seguir aprendiendo y avanzando. El objetivo es empezar bien desde el principio porque si empiezas mal o a medias, a la larga estarás lastrando tu avance.

 

¿Qué me llevo de este training?

  • Cambiar para siempre tu paradigma sobre el mundo digital, aplicando las metodologías de éxito de los negocios online.
  • Desterrar todo lo que no funciona de los antiguos blogs o negocios online con una versión optimizada a la altura de los nuevos tiempos.
  • Sustituir la confusión y la falta de resultados por un proyecto nuevo con tu oferta definida, tu posicionamiento online establecido y un plan de trabajo.
  • Un plan de acción para implementar en 2019 la transformación digital que tanto deseas en tu vida profesional.
 

-¿Quién imparte esta formación?

Este taller está diseñado por Joseba Z y lo imparte él mismo.

 

¿Va a hablar Joseba Z de lo que viene después del diseño de la estratégia base y del blog profesional?

Sí, porque uno de los objetivos de este workshop es que no dejes de crecer. 

Cuando acabes con este workshop estarás a la altura para seguir avanzando hacia la creación de tus servicios de alto valor y salir en busca de clientes premium. Atraer a miles de personas a tu sitio y fidelizarlos gracias a una estrategia de mail marketing atractiva que aporta valor a tu audiencia. 

 

vivir viajando
vivir viajando
vivir viajando
vivir viajando
vivir viajando
travel designers
vivir viajando
¿Entra en el workshop estratégico hoy mismo!

Puedes acceder ya mismo a todos los contenidos de este programa y dar el salto por fin a la transformación digital que necesita tu negocio.

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe