Creamos y aceleramos negocios online con el foco puesto en los viajes

¿En busca de un negocio online basado en los viajes?

¿Quieres evolucionar de blogger de viajes a emprendedor digital?

¡Enhorabuena!

Tu cabeza ha empezado a pensar, a ser consciente y a hacerte ver lo que quieres en realidad.

Quieres reinventarte porque tu trabajo actual es una M y estás intentando crear un negocio online basado en un blog de viajes. Quizás porque ves que hay gente que trabaja desde donde quiere y cuando quiere…

Pero no es suficiente…

Conforme pasa el tiempo, te das cuenta que emprender online es más complicado de lo que parecía. Hace falta ayuda para crear un negocio online que funciona y todavía más para consolidarlo.

Y como tu proyecto no tiene ni estrategia ni foco, no acaba de funcionar…

  • A veces sufres momentos de agobio porque tu trabajo te está matando y tu ilusión de crear un proyecto online de propósito para ser libre no llega.
  • Eres víctima de toda la información basura que hay en internet y te pasas el día buscando cursos entre gurús que te mandan mensajes contradictorios.
  • No sabes por dónde atacar tu proyecto para obtener buenos resultados, generar ingresos recurrentes y empezar a vivir de tu negocio online.
  • !No te valoras!. Crees que vender no es lo tuyo y no aprecias la enorme capacidad que tienes para ayudar a otras personas a viajar más y mejor ayudándoles a ser felices.
Necesitas un sistema

Un sistema 24 x 7 x 365 que no descansa nunca.

Que sigue trabajando mientras duermes, si enfermas o cuando te vas de vacaciones con tu familia. Que atrae gente a tu proyecto sin parar, que fideliza a tus lectores sin parar haciendo que al final del proceso muchos de ellos estén con ganas de comprar tus propuestas, ¡Porque son buenas!.

Necesitas también reflexionar sobre lo que vendes.

No puedes depender demasiado de la venta de afiliados, de la publicidad basura en tu web y de los productos baratos porque eso sí que te obliga a tener una audiencia gigantesca y miles de suscriptores para ganarte la vida. Y para conseguir eso, ¡tela!….

Es mejor vender productos y servicios de alto valor a gente realmente interesada en lo que haces. Para eso, no necesitas miles de suscriptores sino, unos cientos muy buenos. 

¿A que esto pinta mejor?

 

En definitiva, necesitas poner en marcha unos servicios viajeros más caros que te aporten mejores resultados, con menos esfuerzo.

Un sistema que empiece a funcionar desde el minuto 1.

Sí, es posible.

Primero, con el uso inteligente de la tecnología digital que nos es asequibles a todos hoy en día.

Y en paralelo, creando un sistema de ventas automatizado para vender infoproductos y un sistema semi automático para vender 2 servicios de diseño de viajes de alto valor.

Y después, cuando llegan las primeras ventas y tu proyecto avanza, crear un equipo de trabajo que te hace más libre haciendo que no gastes tu tiempo en cosas que pueden hacer otros.

Así se consigue el lifestyle que buscas, generando ingresos y contratando un equipo que te quita trabajo.

¿Te sientes identificad@ con estas palabras?

Necesitas salir de tu cueva​

¿Qué futuro te espera si... sigues adelante con tu situación actual?

Cada día nos encontramos con personas cuyas vidas están vacías a pesar de tener un empleo, un sueldo, un piso, un coche….

Gente con muchos sueños en la recamara que nunca se van a cumplir porque siempre acaban retrasando el comienzo para “otro momento mejor”.

¿Quieres saber por qué la mayoría de la gente no vive una vida plena?

Hay 3 razones por las que muchas personas no consiguen vivir la vida que desean.

  • No lo intentan porque les supone mucho trabajo. Incluso sabiendo que esta pagina puede darles una solución, no lo acaban de leer - Les da pereza.
  • Tienen miedo al cambio y a fallar. Sienten que no pueden.
  • Les preocupa el qué dirán los demás y prefieren seguir muriendo lentamente.
Yo estuve en este grupo, desde el 2008 hasta el 2014, cumpliendo a rajatabla con todos los puntos. Así me fue… 
 
Era ingeniero, trabajaba en la industria aeronáutica, cobraba 700 al mes, mi futuro se pintaba con una M en mayúsculas y mi ansiedad crecía día a día.
 

Y encima, no tenía ni idea que un blog de viajes podía darme todo lo que necesitaba para ser feliz. No tenía ni idea de cómo ganar dinero con un blog.

¡Ahora si lo se!

Tengo 2 negocios online donde desarrollo mis 2 pasiones, viajar y ayudar a otras personas a conseguir lo que yo tengo. 

Facturo 6 cifras al año con la posibilidad de viajar y trabajar desde cualquier lugar del mundo gracias a un sistema de ventas automatizado y un negocio escalable que vende de 1 a N. 

Pero sobre todo, lo que me da vida es la gratitud y la valoración de las personas que crean sus propios negocios y mejoran su vida gracias a mi trabajo.

 

Mañana nunca haces nada. Los que triunfamos vivimos en el hoy.

TRAVEL DESIGNERS 5

la mentoría de los nomadas Digitales amantes de los viajes

TRAVEL DESIGNERS es un programa de mentoring grupal diseñado por Joseba Z para acelerar los negocios que se basan en la venta de servicios viajeros a través del canal online, montar un sistema de ventas escalable y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Esto no es una formación tradicional aburrida e infumable donde nunca llegas a aplicar lo aprendido.

TRAVEL DESIGNERS es una metodología práctica y 100% enfocada en conseguir resultados.

Aprender > Aplicar > Medir resultados > corregir > crecer

Y siempre de una forma lo más divertida posible, amena y muy muy practica.

Nuestra meta es clara. Ayudarte a conseguir un negocio online que funciona, que te aporta vida y que genera ingresos recurrentes mes a mes.

Pero, lo mejor, es que es una metodología probada en nuestro propio negocio y en el de los clientes a los que hemos ayudado desde hace casi 2 años.

¿Para quién es TRAVEL DESIGNERS?

CUIDADO: este curso no es para todo el mundo.

Estas 3 variantes del curso no son un milagro. Por tu parte requieren de una dosis de gran ilusión, trabajo y dedicación. Tal y como pasa en cualquier otro negocio que funciona.

  • Tienes un blog o una página web de viajes. Ya haces cosas en el canal online y eres un convencido que tu presente y tu futuro pasan por una transformación digital completa.
  • Tienes una experiencia viajando que es interesante para las personas que quieren viajar más y mejor. Ahora quieres quieres construir tu negocio online rápido y aprender a gobernar un barco que te ayudará a navegar en busca de todas las oportunidades que te ofrece internet.
  • Apuntas al futuro con tus acciones y no necesitas generar dinero a corto plazo. Estás dispuesto a invertir en ti mismo, porque entiendes que eres el activo nº1 de tu negocio y si no te formas, estarás desfasado muy pronto.
  • Eres una persona abierta al cambio y te dejas guiar para hacer cosas nuevas. Triunfar en digital, es abrirte al cambio, a la experimentación y a un proceso iterativo de lanzar al mercado y ajustar.
  • Quieres algo más que ganar dinero. Te motiva el impacto que tiene tu actividad en la vida de la gente o de tus clientes. Estás creando un proyecto de vida reinventandote para ir a por un futuro de propósito donde te sientas valorado, disfrutes y puedas crecer como persona.

TRAVEL DESIGNERS es aplicable para negocios unipersonales o empresas que tienen en común los viajes y / o las actividades guiadas.

  • Aquí hay espacio para: 
  • Bloggers de viaje.
  • Guías de montaña, buceo, aventura…
  • freelancers y guías turísticos.
  • Agencias de viajes progresistas.
  • Expertos viajeros.
  • Profesionales que venden conocimientos (asesores de viajes, fotógrafos de viajes, buceadores que dan cursos, coaches, …)

En definitiva, cualquier emprendedor que vive de la venta de sus conocimientos (viajeros o de otro ámbito) y esté dispuesto a diseñar un negocio online basado en las experiencias de viajes donde poder desarrollar la actividad que más les gusta.

¿Qué te llevas de un programa como este?

Una transformación enorme en tu vida y una sonrisa puesta en tu cara durante todo el día.

Llegas con un proyecto de vida inexistente o que te absorbe toda tu energía vital que no sabes cómo mejorar ni compatibilizar con tu vida privada.  Tu modelo de vida te exige seguir unos horarios fijos y coger vacaciones solo unos cuantos días al año.

Sales con un negocio online escalable, con un sistema automatizado que vende en 1 a n y procesos de entrega optimizadas para el paradigma digital. Con un proyecto ilusionante dentro de uno de los mercados con más ganas de cambio que existen; El de los viajes.

Dicho de otra forma, estarás en el rango de las 4 cifras de facturación el primer año y, si mantienes tu esfuerzo y los niveles de exigencia, te acercarás a las 6 cifras de beneficio anual en 2-4 años.

¿En TRAVEL DESIGNERS APRENDERÁS A?
  • Dejar de ser solo blogger y empezar a ser emprendedor digital (El blog será una de tus herramientas ).
  • Definir una estrategia ganadora para tu negocio y aprender a diseñar un plan de acción comercial para orientar tu trabajo hacia las ventas..
  • Diseñar una cartera de productos y servicios viajeros de alto valor que eleve la gama de tus clientes de forma natural.
  • Montar un funnel mínimo viable que te permita generar clientes premium dispuestos a comprar tus propuestas.
  • Crear una red de contactos potente y a relacionarte con todos los actores relevantes de tu mercado. Networking de calidad y colaboración al máximo nivel.
  • Seleccionar las mejores herramientas que aporten valor a tu negocio y te hagan la vida más fácil.
  • Mantener el foco y dejar de agobiarte con temas irrelevantes. Trabajar con planificación como lo hacen todos los negocios sólidos de este planeta.
  • Divertirte con tu negocio, salir de la cueva y conectarte con otros emprendedores digitales como tú.
  • Obtener más resultados con menos esfuerzos, con un sistema de venta 1 a N. En definitiva, profesionalizar tu proyecto para que tengas más tiempo para los tuyos y tus momentos de ocio.

¿Cómo funciona TRAVEL DESIGNERS?

4 claves

Programa online

Sesiones grupales online donde trabajaremos cada tema del curso de forma practica y activa. Cada sesión te aportará la claridad que necesitas para avanzar. 

Contenidos prácticos

Tendrás acceso a un montón de recursos que te ayudarán a crecer. Desde la base hasta los conocimientos más portentes del marketing online

Aceleradores llave en mano

Para que avances rápido hemos creado todas las plantillas que necesitas para instalar, retocar y empezar a funcionar en pocas semanas. Desde tu primer funnel de atracción y ventas hasta llas plantillas de Thrive Architect para diseñar las paginas.

Acompañamiento continuo

Iremos de la mano. Tú, yo y mi equipo actuando para hacer crecer tu proyecto. Te ayudaremos a reconocer los errores y te daremos las mejores soluciones para que recorras de forma segura el inicio de un gran proyecto.

Un programa online

TRAVEL DESIGNERS es un mentoring grupal de 12 semanas de duración + 12 semanas de acompañamiento.

En lugar de masterclass teóricas, dedicaremos todas estas horas a workshops de aplicación práctica que después podrás replicar para que proporcionen resultados visibles en tu proyecto.

¿Y qué pasa si no puedes asistir o no tienes disponibilidad para entrar a las sesiones a la hora prevista? No hay ningún problema. Todas las sesiones se graban y se comparten para que puedas consultarlas siempre que quieras.

Además, podrás comentar tus dudas y compartir tus ideas con el equipo y con el grupo de alumnos y alumnas en directo.  

Daremos soporte a 4 bandas: Grupo coworking de Facebook, e-mail personal con los tutores, respuestas instantaneas en directo. Webinars de preguntas y respuestas.

Contenidos necesarios > ni + ni -

No vamos a consumir tu tiempo inútilmente con decenas de horas de vídeo y cientos de páginas de teoría.

En la plataforma de TRAVEL DESIGNERS solo encontrarás los contenidos justos, los que realmente necesitas para crecer y lograr tu objetivo.

Vídeos paso a paso, trainings, ejercicios y otros materiales prácticos para que pases a la acción desde el minuto 1.

Aceleradores llave en mano para avanzar más rápido

Queremos que pises el acelerador a fondo en este mentoring grupal. Por eso, vamos a darte todos los recursos que usamos en Travelingtobe para que implementes a la velocidad de luz y no pierdas el foco en tareas absurdas. Te entregaremos:

  • Una hoja de ruta super potente para que sepas qué tienes que hacer en cada momento y no te sientas perdido. Primero planificamos cómo llegar a tu objetivo económico; después desgranamos todas las tareas una a una para alcanzar tu objetivo.
  • Diseñaremos y/o adaptaremos tu blog a lo que es realmente importante: Captación de suscriptores y aporte de valor.
  • Hemos condensado todos nuestros años de experiencia para darte tu funnel ya montado y listo para importar en la plataforma de email marketing. Instalar y listo, tendrás tu funnel montado. Eso sí, tendrás que adaptar los textos a tu temática.
  • Plantillas de e-mail y vídeo para que no tengas que pensar y ejecutes rápido y con garantías. Guiones para hacer videos, plantillas de paginas...
  • Planes de trabajo paso a paso para cada ación de venta que vas a ejecutar. Webinnars, lanzamientos de tus viajes o productos viajeros...

Con todo esto, harás en unos pocos días algo que a nosotros nos ha llevado meses

No te atascarás con la tecnología ni darás mil vueltas antes de enviar un e-mail o publicar una página. Te allanamos el camino para que implementar sea rápido y puedas hacer más en menos tiempo.

Un acompañamiento continuo

Reuniones individuales

Una vez al mes te reunirás con tu tutor para repasar el trabajo realizado, corregir errores y preparar el terreno para los nuevos aprendizajes.

Webinars grupales

Todas las semanas, en el webinar grupal aprenderás a ejecutar cada uno de los temas del curso. Lo bueno de esto es que es todo práctico.

revisiones estratégicas

Mes a mes nos reuniremos para evaluar el progreso y tomar las decisiones importantes sobre el camino a seguir. Veremos resultados, analizaremos errores y decidiremos el plan a seguir.

networking de calidad

No hay nada mejor que caminar acompañado de otras personas que hacen lo mismo que tú. Déjate ayudar por otros alumnos más avanzados y ayuda a los que empiezan. Colabora con ellos para crecer. ¡¡¡¡Ya verás que enchufe de motivación !!!!

Si entras en TRAVEL DESIGNERS, no volverás a sentirte sol@. 

El programa está diseñado para que trabajes de la mano de tu tutor y de tus compañeros de grupo todo el tiempo. Porque hemos comprobado que en equipo siempre se llega más lejos.

Además tendrás:

  • Una reunión individual de una hora con tu tutor cada mes, en la que resolverá tus dudas y trabajará contigo directamente.
  • Una carpeta de equipo compartida online para compartir todos los conocimientos de todos los participantes de tu edición. Aprenderás de los proyectos de los demás. Entre todos iremos más rápido.
  • Un grupo de Facebook con todos los alumn@s y con el equipo de Travelingtobe. Para celebrar victorias, hacer networking y compartir ideas entre todos. Este grupo te permitirá ampliar tu red de contactos y recibir consejos de los alumnos de TRAVEL DESIGNERS de ediciones anteriores. Gente que ya factura alrededor de 50000€.
  • Un grupo de accountability que estará a tu lado en todo momento, para darte apoyo emocional, hacer las caídas menos dolorosas y los éxitos más grandes.
  • Encuentros con Nomadas digitales de renombre que te contarán sus mejores secretos de emprendimiento.

Pasarás de sentirte un ermitaño a formar parte de un grupo de emprendedores digitales que te entiende y con el que sabes que puedes contar de verdad.

Los compromisos de TRAVEL DESIGNERS

6 compromisos

Tenemos una meta muy clara con todos los alumnos que pasan por TRAVEL DESIGNERS: transformar sus vidas creando un negocio online excepcional.

Seremos tus mentores, tus guías, los sherpas que necesitas en el camino para llegar a la cima. Por eso, cuando entras a este programa nosotros nos comprometemos a:

  • Darte claridad mental. Es fácil perder el rumbo cuando estás empezando tu negocio y te bombardean por todas partes con cursos gratuitos, información obsoleta y métodos no probados. Nosotros te orientaremos desde fuera, donde todo se ve más nítido, para que sepas cuál es tu foco.
  • Enseñarte una metodología probada. TRAVEL DESIGNERS es el método que sigo en mi propio negocio (soynomada.es y travelingtobe), con los que facturo 6 cifras al año. Todo lo que te cuento es algo que ya he comprobado que funciona. Y, no solo en mi propia empresa, sino también en la de otros de clientes que ahora viven de su pasión viajera.
  • Hablarte de forma transparente. No hay nada peor que tener un mentor que solo te alabe y te diga cosas bonitas. Nosotros te daremos nuestra opinión y feedback de forma clara para ayudarte a mejorar. Si lo estás haciendo bien, te felicitaremos, pero si creemos que te equivocas, también te lo diremos.
  • Apoyarte emocionalmente. Ya sabes que emprender es duro. Vas a caerte más de una vez, pero todo el equipo estaremos contigo para levantarte y seguir trabajando aún más duro. Cada vez que consigas un éxito, lo celebraremos y lo haremos a lo grande. En definitiva, nos comprometemos a escucharte, a motivarte y darte la ilusión que necesitas.
  • Hacerte sentir incómodo. Sí, has leído bien. Vamos a ser exigentes y te vamos a “obligar” a salir de tu zona de confort. A veces, crecimiento y comodidad son incompatibles.
  • Ayudarte a pasar a la acción. Te guiaremos paso a paso y te daremos todo lo necesario para que implementes y no te quedes atrapado

¿Por qué confiar en Joseba Z y el equipo de Travelingtobe?

10 años de experiencia como guía de montaña claves

En 2015, Joseba creó Tavelingtobe como un side-project con el que ayudar a otros viajeros como el a viajar más, mejor y a vivir las experiencias que a el le hicieron vivir.

Ahora está la cabeza de 2 empresas (Travelingtobe y Soynomada), con 2 empleados en remoto y un montón de clientes dispuestos a emprender y a viajar más y mejor.

A finales del 2018, la empresa supera los 100000€ euros facturados 100% online.

No ha sido fácil llegar hasta ahí. Han sido 4 años de formación al máximo nivel y muuucho, mucho trabajo.

Nadie le ha regalado nada. No tenía contactos en este sector. No tiene inversores ni acceso a bancos. Ni lo quiere.

Cada venta, una tras otra, lentamente ha financiado el crecimiento de su negocio.

Y, a lo largo de todo este tiempo, Joseba Z ha crecido mucho como emprendedor y como persona. Es la gran ventaja de tener tu propio negocio. Cada día te conoces mejor, cada día te superas.

Para Joseba, ser emprendedor es un reto permanente en el que ha conseguido:

  • Consolidar su marca personal en la red y convertirse en un referente en el mundo del emprendimiento digital del mundo de los viajes. De vez en cuando, hablan de nosotros y nos invitan a dar charlas o nos quieren en sus formaciones.
  • Superar los 12.000 lectores al mes.
  • Montar una lista de más de 11.000 suscriptores por email.
  • Captar 102 de clientes felizmente repartidos en 14 países de todo mundo.
  • Facturar de forma consistente 7655€ los primeros 6 meses de vida del proyecto y crecer hasta los 96000 euros en 2018 año aumentando los ingresos ejercicio tras ejercicio.
  • Crear un equipo de 2 personas que trabajan full-time para Travelingtobe y Soynomada.
  • Generar personas felices, como Carlos Sancho, Musy y Alex, Oliver Trip, Victor Diego, Marta Sanz o Javier H.... Aquí podrás conocer sus historias.
6.-Kenia-e1511862546570
TES_2-1.jpg

Ahora, Joseba también puede ayudarte a ti a crear o acelerar tu negocio online viajero, hacer tu idea más escalable y alcanzar las 10 cifras de facturación en solo 12 meses con una metodología probada. Y crecer, crecer, crecer…

Es transparente y claro.

Lo que domina, lo domina de verdad.

A diferencia de otros mentores, nosotros solo enseñamos a nuestros alumnos y colaboradores a alcanzar objetivos que nosotros hemos conseguido previamente.

¿Quieres unirte a la revolución de los diseñadores de viajes?

Mira el video y pide tu cita para hacer una sesión estratégica gratis - Te ayudaré a empezar y te enseñaré de qué va este programa formativo

Las puertas de la 5ª edición de TRAVEL DESIGNERS, que comenzará en Febrero de 2019, las plazas ya están abiertas y son limitadas. ¿Estás dispuesto a escalar tu blog de viajes, a generar nuevas ideas, a implementar las estrategias más avanzadas y a formar parte de este programa?

Pues bien…

Tenemos un regalo de iniciación para ti. 

  • Pulsa el botón y podrás acceder a un video masterclass de 45 minutos donde aprenderás un montón sobre cómo destacar en el blogging de viajes profesional.
  • Después, si ves todo el video y reúnes los criterios de acceso, podrás pedir cita para sesión estratégica de tu idea con Joseba Z de 45 minutos. 
  • Para eso, deberás rellenar un cuestionario que nos permitirá ayudarte mejor y preparar la sesión para ti.

Travelingtobe © 2015 – 2018 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe