TRAINING GRATUITO

DE BLOG A NEGOCIO RENTABLE

Travelingtobe

Video Nº 1 - "Las claves de un blog de viajes rentable"

Una historia - una estrategia - 7 activadores - pasión - trabajo - formación

Video Nº 1

Lo que no debes hacer si quieres ser diferente en el mundo del blogging de viajes + el secreto de un blog de viajes rentable + 7 activadores clave que convierten a tus suscriptores en clientes recurrentes para toda a vida.

Video Nº 2

¿Qué vender en un blog de viajes para ser diferente? 

Te enseñaré a combinar ingresos pasivos y ventas de afiliados con productos y servicios propios de alto valor.

online-marketing-1246457_1920

Video Nº 3

No importa si empiezas de cero o tu blog ya genera ingresos. Te doy las claves, las tácticas, los tipos de lanzamientos y lo que debes tener claro para que tu blog de viajes no sea uno más a la deriva.

Masterclass en directo

Eleva tu blog hacia el siguiente nivel. Te enseñaré el camino para que en 3 meses seas el dueño/a de un negocio online viajero.

Si realmente quieres crecer, te veré dentro.

Te enviaremos un mail con información para que puedas reservar una plaza.

Deja aquí tu comentario.

Me encantaría saber qué te ha parecido este vídeo, saber más de ti y por supuesto seguir paso a paso tus avances. ¡Leeré TODOS los comentarios!

' data-modal-addimage='
Añadir una imagen
Choose file
' data-modal-quote='
Citar
' data-modal-preview='
' data-modal-sub='
' data-post_id="2806" data-user_id="0" data-is_need_logged="0" data-lang="en" data-decom_comment_single_translate=" comentario" data-decom_comment_twice_translate=" comentarios" data-decom_comment_plural_translate=" comentarios" data-multiple_vote="1" data-text_lang_comment_deleted='Comment deleted' data-text_lang_edited="Editado en" data-text_lang_delete="Eliminar" data-text_lang_not_zero="Field is not null" data-text_lang_required="This field is required." data-text_lang_checked="Mark one of the points" data-text_lang_completed="Operation completed" data-text_lang_items_deleted="The items have been deleted" data-text_lang_close="Close" data-text_lang_loading="Loading...">

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola Colegas!
Soy de Venezuela, adore este training, estoy emocionada por todo lo que voy aprendiendo y al paso que se da. Este negocio online significa mucho para mi, y cambiaría mi estilo de vida totalmente, la mejoraría. Lo que mas me gratifica es que se que podre ser capaz de ayudar a muchísima gente ya que tengo pensado enfocarme en brindarles todas las herramientas necesarias a las personas que quieran emigrar y crear rutas de acuerdo a sus necesidades, y así ahorren tiempo, dinero y disminuir notablemente los riesgos de estafas al contratar algún servicio, también quiero brindarles la oportunidad de que las personas que no quieran viajar solas conozcan otras que vayan en la misma ruta y viajen juntas. Muchas buenas ideas tengo con este proyecto, y no pretendo frenarme por las adversidades. Joseba me ha devuelto la motivación y una oportunidad, voy aprovecharla al máximo.
Muchísimas gracias!

2

Ánimo Miletzy

Siempre a dar pasos hacia adelante porque cuando mires atrás, verás todo lo que has recorrido.

Disfruta del aprender y aplicar sin miedo a las imperfecciones ya que solo los que actúan, consiguen resultados!!!

Un abrazoooo

3

Excelente material, muchas gracias….

4

Hola a todos! hace varios días tome descubrí este training, pero recién hoy pude ponerme con los videos, acabo de terminar el primero y para el miércoles ya veré los otros dos. Este año decidí dejar el trabajo que tenía (vendía productos crediticios) y centrarme en armar mi blog de viajes, tuve que ponerme a aprender wordpress, en realidad todavía sigo aprendiendo, estoy generando contenidos, cree un canal en youtube con micros de mis viajes, como soporte de mis experiencias para la gente que quisiera conocerme, al mismo se puede entrar desde el blog. Ahora me estoy asesorando con respecto al SEO para el blog y también tengo muchas dudas con la parte legal. EL blog esta online y operativo, pero casi no recibe visitas ya que no estoy posicionándolo, en estos momentos me estoy enfocando ademas del aspecto técnico del mismo en producir algún infoproducto gratis para los visitantes, y también diagramando los productos de pago que voy a ofrecer.
Este primer video me resultó de gran utilidad, tiene un alto valor agregado.
Les dejo un fuerte abrazo a todos desde la Patagonia Argentina.

5

hola grupo. les escribo desde Venezuela. Trabajando durisimo, a vece sin luz, por ende sin internet, pero eso no nos detiene. Lo que me causa mayor presión es cómo iniciar un blog, y la lista de clientes, descargue un libro, pero que va, me aburrio

6

Hola Julia, Podemos crear un blog de viajes tradicional sin mucho esfuerzo, pero si queremos un negocio online, hay que invertir.

Es como cuando creas una peluquería; Necesitas local, herramientas para peinar y cuidar el pelo, luz, agua…

Un blog profesional es lo mismo. Necesitas un buen hosting, dominio, herramientas de calidad que mejoran la experiencia de tus lectores y clientes…

Pero lo más importante es la formación. Si no sabes crear peinados, no puedes triunfar con tu peluquería.

Si no sabes crear y gestionar tu blog de viajes profesional, no puedes avanzar.

Por eso, la principal clave cuando empiezas de cero es la inversión en formación. Es lo único que te puede ayudar a crecer. En mi caso, lo hizo…

Espero que mis palabras te sirvan de ayuda.

Un abrazo!!

7

Para mí, tener un negocio online de éxito sería cumplir con mi sueño de ganarme la vida con aquello que me apasiona que son los viajes. Además cada vez estoy más convencida de que no quiero trabajar para el cumplir el sueño de otros, de jefes que no tienen mis mismas motivaciones o para clientes que no persiguen el mismo propósito que yo. Personas que exigen sin escuchar lo que tú tienes que ofrecer. También, porqué no decirlo, me gustaría callar muchas bocas, de «profetas» que como tu dices, auguran que lo que haces no funcionará, que estás perdiendo el tiempo y el dinero, que por qué la gente a querer pagar por lo que ofreces… Me encantaría que tuvieran que tragarse todas sus palabras.

Cambiaría radicalmente porque al fin podría disponer de mi tiempo como yo quisiera trabajando a gusto en un proyecto ilusionante y motivante, con la sensación de que estoy aportando algo bueno a los demás y encima me gano bien la vida con ello.

8

Amen!!!

Esta claro lo que quieres. Se nota en tus palabras. Ahora, debes buscar el camino para ir a por ello!!!

9

A sido un video increible, creo que en verdad coincide con muchos momentos que me han pasado también, ese sentimiento de estar estresado, de malas todo el tiempo, sin saber para donde va tu vida o si eso es todo lo que tienes que hacer por el resto de ella. Me he cansado de sentirme encerrada en un trabajo que no llena mi corazón y creo que ya es el momento de comenzar a invertir mi energía en algo que en verdad me haga feliz, en donde pueda sentirme libre y que lo que hago pueda ayudar a otros a sentirse mejor y conocer bellos lugares, viajar para mi es algo terapéutico porque me renueva y me demuestra que cualquier problema es pequeño en comparación con las grandes maravillas que hay en el mundo y es algo que me gustaria compartir con las demás personas, y ya es el momento de comenzar!!! Saludos!!

10

Muy buenas ideas y muy buena tu actitud para explicar el tema, Aunque llevo varios años como empresario turístico en mi país y desarrollando productos no tengo un Blog especializado que me ayudaría mucho a mejorar mis ventas y mis metas , Estoy seguro que el turismo ha cambiado mucho y tenemos que adaptarnos pronto a esos cambios. Tus ayudas son muy importantes, nos estaremos comunicando

11
David Colmenares

felicidades por tu gran pasión profesional y comunicacional

Tengo Experiencia en sector turismo mas de 7 años en ventas de tiempo compartido y en agencias de viajes y no podía ver cómo desarrollar la idea
Joseba de gran valor tu información, y tenemos mucho en común con respecto a la forma de hacer turismo, he estado buscando formas de diseñar un concepto de las formas de viajar, y con este primer video lo acabo de conseguir. En mi caso yo tengo una empresa ya constituida y a sido muy complicado arrancar vía online es una de las herramientas primordiales para este tipo de negocio ya que es un mercado con una afluencia incalculable y con potenciales clientes segmentados de la forma como lo planteas estoy seguro que el éxito es consagrado. Aquí es donde están las debilidades que conseguí gracias a ti, muy mal estaba haciendo el trabajo porque no sabía proyectar y comprender ahora si tengo con claridad de mi proyecto.

Seguiré viendo los siguientes video y dudas que tenga con respecto a mi nuevo arranque te lo estare comunicando

Desde aqui de Venezuela
un gran Abrazo .saludos

12
David Colmenares

Que informacion tan valiosa Joseba, soy graduado en turismo y todo el contenido del video es totalmente cierta

13

Gracias Joseba, información de gran valor la que estas compartiendo con nosotros.
llevo varios años con ganas de emprender un negocio relacionado con mis viajes!
he estado dandole vueltas al tema de los blogs pero nunca me acababa de convencer!
ahora llegas tu con toda esta avalancha de información!!
creo que ha llegado el momento de tomar acción!!

14

Aupa Kalixto!!!

Primero darte las gracias y la bienvenida!!

Creo que es importante diferenciar el simple blog del negocio online o el emprendimiento con sentido y estrategia. Es lo que quiero enseñar.

Emprender es igual a integrar una estrategia de acción y una estrategia de medición de resultados para poder tomar más y mejores decisiones para tu proyecto.

Y encima, ahora, emprender online nos permite trabajar desde donde queremos y aplicar nuestra pasión por los viajes a una forma de negocio que no para de crecer.

¡Brutal!

Lo tenemos en nuestra mano…

A por ello Kalixto, ¡¡sigue con los videos!!

15
PATRICIA CARDENAS G.

Gracias por los vídeos, es el puntapié inicial para mi proyecto, que es la creación de una agencia de turismo, como yo soy fotógrafa, me calza perfecto con lo que tengo pensado en enfocarme.

16

Genial Patricia

Si esto te ha resultado útil, solo es la punta del iceberg de lo que viene como aprendizaje.

No olvides apuntarte a la masterclass del día 15 a las 20:00 hora Madrid – España.

Un abrazooooo

17

Saludos, hoy puedo entender para que eran todas las cosas q vivi en la vida y que parecian tan aisladas; para llevar a otros a q las disfruten como yo lo he hecho y poder vivir de lo que me gusta.
Algún día (un jueves en la tarde) montando a caballo, en la busqueda de mas caballos para alquilar para una cabalgata q estaba organizando, me dije: esto no parece trabajo, que felicidad, y el proximo fin de semana me ganaré una plata!!! Parecía que eso era historia, porque la vida te lleva a hacer cosas q no te gustan para poder subsistir. Ahora veo venir esos momentos de felicidad de nuevo, pero con mucho dinero y sin angustia..
Como puedes unir tu pasión por el surf, windsurf, caballos, trail, bici, buceo? En esa epoca la gente me decia q porque no los invitava a vivir esas experiencias y al final me abrazaban y me agradecían y en la mayoria de las veces no me ganaba un peso! Era solo vivir mi vida junto a amigos!
Espero ahora poder llegar a eso nuevamente y poder vivir muy bien de esa actividad.
Llevo 6 años con un negocio de estudios de idiomas en el exterior (mando a gente a estudiar inglés dede Colombia a otros paises) y no logré tener estabilidad económica. Ahora quiero ampliar mi portafolio y vender turismo y tener ingresos estables y altos. Creo q con esta info podré lograrlo!!

18

Esa es la mentalidad Juan Fernando.

Una persona con experiencia como tú puede avanzar sabiendo qué es lo que quieres y poniendo los medios para conseguirlo.

No hay límites a la hora de proponer grandes experiencias de viajes siempre que se hagan desde la pasión de uno mismo.

¡A por ello!

19

Hola a todos!
Yo también lo he hecho mal por mucho tiempo… bueno, más bien, me tomé el tema del blog como algo «complementario» y el estrés de mi vida de ejecutiva (soy jefa de proyectos de tecnología en una universidad on-line), sumado a la vida diaria, no me dejaban tiempo para dedicarme a esto que me gusta tanto: planificar viajes.
Sí que he pasado miles de horas planificando nuestros viajes, pero es verdad que nunca pensé que pudiera vender lo que sé.
Ahora, que como os conté en uno de los vídeos en directo del grupo de Facebook, estoy de parón obligatorio por causas médicas. Esto ha sido el detonante para reflexionar sobre mis prioridades en la vida.
De momento, no puedo viajar como antes. Volveré poco a poco.
Lo que sí creo que puedo aprovechar, es a elaborar mis productos de venta mientras me recupero.
Tengo el público objetivo, tengo claro qué pasos he de seguir para empezar a ofrecer un producto de valor. Pero, en el momento que comience mi estrategia on-line, tengo que tener alguno de esos productos confeccionado.
Fué una suerte encontrar a Joseba en el camino. Estos meses de convalecencia, sin él saberlo, cada vez que veía un vídeo suyo o me conectaba a un live, me iba motivando cada vez más.
Gracias!

20

Hola Arantxa!

Pues no sabes lo que a mí me motiva escuchar tus palabras. Yo también trabajé estresado en el sector de la aeronáutica y nadie te agradecía por tu trabajo.

Ahora, tanto en travelingtobe como en Soynomada, la gente te valora. Es una sensación tan gratificante que no se puede explicar.

Es como cuando alguien te dice «gracias» sonriendo…

Creo que tú tienes claro tu camino. Es largo, eso sí, falta rediseñar el blog y aprender a captar visitas. ¿Qué hacer con esas visitas?, es otra de las claves…

Pero viendo vuestro blog, tenéis tantas historias viajeras…
También en familia…

Animoo!!!!! y a por el video 2!!!

21

Por fin encuentro algo que me interesa y alguien que creo que sabe lo que dice. Yo estoy aún en formación (mía y de mi blog) y eres realmente inspirador. Espero aprender mucho de esta experiencia y lanzarme por fin a realizar mis sueños.

22

Hola Beatriz!!

Pues es un lujo escuchar estas palabras.

Creo que incluso a mí también me falta mucho por aprender y eso me motiva muucho.

Es verdad que durante los últimos 4 años he recorrido el camino que muchos queréis seguir y encima, para algo me sirvió la carrera de ingeniería porque en mi negocio aplico mucho de calculo de resultados e identificación de errores.

Creo que no hay nada perfecto pero sí ganas, trabajo y sobre todo aprendizaje continuo. Con esos 3 ingredientes todos conseguimos nuestros objetivos.

Un abrazo y a por el Video 2. Espero que te guste tanto como el primero.

Y no olvides reservar plaza para el directo final del día 15 a las 20:00 hora Madrid porque será brutal!!

23
Patricio Quinga

Hola Joseba
Estoy listo con mi tiempo para continuar aprendiendo y sobre todo conocer y aplicar las herramientas digitales para lograr mi meta que es disfrutar viajando, conociendo, compartiendo experiencia y generando ideas para innovar los servicios y las rutas de mi lindo paìs Ecuador el de los cuatro mundos, Andes, Costa, Galàpagos y Amazonia el pulmón del mundo, SOMOS DEL YASUNÌ donde encontraras aire puro para mejorar tu salud, selva con flora y fauna biodiversa y sobre todo el cariño de la gente ecuatoriana par que vengas a nuestra casa que también es la tuya. Estoy vinculado al sector turístico con la operadora de turismo misma que lleva su tercer año de vida pero que no he logrado arrancar, al escuchar tu video me nacen nuevas ideas que espero que las podamos canalizar de la mejor manera para ser exitosos no de cantidad sino de calidad. Muchas gracias por tu orientaciòn y vamos por el video 2

24

Patricio, recuerda, es importante el blog/web y que este capte suscriptores ya que en la lista de correo es donde nos relacionamos con los posibles clientes más interesados.

Para ello, asegúrate de generar un tráfico constante de personas interesadas en tu proyecto. Esto lo traemos desde Facebook con anuncios teledirigidos a nuestro lector ideal.

El problema que tienen las empresas como la tuya es que no atraen demasiadas visitas a sus webs, y las webs no están optimizadas. Siguen el modelo antiguo.

Por cierto. Me encantaría visitar Ecuador. ¡Ojalá podamos colaborar en el futuro!

25

Me encantó el video. Yo lo que mas quiero es poder dedicarme a algo que me guste, ser mi propia jefa, trabajar desde cualquier parte del mundo y ser feliz. Yo soy emigrante, vine a España huyendo de la situación de mi país y me encantaría lograr cosas que con los trabajos precarios que he tenido no he podido. Quiero tener clientes que me recuerden siempre, que tengan grandes recuerdos sobre mi, sobre mi ayuda.

26

Bienvenida Vanessa.

Si yo he podido, si mis alumnos y alumnas pueden, tú ¡TAMBIÉN!

Ahora toca aprender, empezar el camino y hacerlo bien desde el principio.

Disfruta de los videos y no olvides reservar tu plaza para el directo del día 15 a las 20:00 hora de Madrid.

Un abrazooo

27

Fantastico y motivador macho.

Aunque ahora mismo discrepo en una cosilla, Con 1 año que llevo con la web lo que mas fui haciendo fue hacer crecer solo la cuenta de instagram ahora con mas de 2500 seguidores, lo malo fue empezar hace 3 meses con la captacion de emails y no llego a 400 suscriptores.

Pero vamos que acabo de sacar mi primer viaje a Marruecos, un trekking fascinante cultural conociendo los pueblos bereberes del alto atlas culminando con la ascension al Toubkal y gracias al instagram lo he conseguido sacar con 5 plazas.

Pero es cierto que de no ser por el instagram no habria podido sacarlo.

Pero si que es cierto que ahora con el email estoy recibiendo mas feedback de los lectores y emails con ganas de venirse conmigo. Eso tambien es cierto se nota mas afinidad a traves del email

Con lo que sea, este primer video ha sido motivador

Un abrazo Joseba

28

Así es Juan Diego…

Pero tú ya llevas tiempo aplicando una estrategia que mucha gente no conoce.

Creo que Instagram no es nada sin un blog/web profesional detrás y en cambio, un blog/web sin Instagram puede funcionar perfectamente.

Pero creo que tienes razón en todo. Al final se trata de optimizar el tiempo que tenemos y enfocarlo a lo que en cada momento es importante.

No podemos prescindir de Instagram, ni de las demás redes.

Pero en nuestro caso, lo tenemos claro. Anuncios de pago en Facebook y directamente se publican en Instagram sin que tengamos que hacer nada.

Lo que yo quiero que la gente sepa es que si nos centramos en demasiadas redes sociales y encima publicamos en manual, cuando dedicas tiempo a vender lo que tienes, a estar con el cliente, a crear la estrategia de tu negocio….?????

Un abrazo Juan Diego. El año Nº2 tienes que reventar!!!!!

29

Hola.
Yo empecé desarrollando un proyecto de periodismo de viajes para una gran empresa, pero tras un año de tenerme trabajando y esperando lo cancelaron y me corrieron. Fue entonces que decidí tomar lo hecho y desarrollarlo por mi mismo. Con todas las ganas de que el proyecto que ha ido creciendo poco a poco finalmente explote por aquí andamos.

30

Interesante propuesta Francisco.

Creo que todo lo que aquí se enseña es 100% aplicable a tu propuesta. De hecho, conozco periodistas que tienen sus proyectos basados en la estrategia que aquí os enseño, en los programas formativos TRAVEL DESIGNERS.

Puro futuro, pero en nuestras manos si trabajamos por mejorar y avanzar 🙂

Un abrazo y a seguir adelante!!

31
Vianney Rodriguez

Buenas tardes, el tener mi propio negocio online, seria primero que nada cambios en mi crecimiento personal y profesional el poder alcanzar mis metas, el tener objetivos claros y por supuesto cumplirlos, el alcanzar mis metas y poder decir tengo mi propio negocio me haría sentir superada, y es verdad lo que has dicho hay que creer en uno mismo y avanzar porque nadie va a hacerlo por ti, en estos tiempos ya hay más oportunidad de crecer y aprender, además de que los trabajos de hoy en dia solo son estresantes y ocasionan un desgaste físico y a veces mental, yo me considero una persona que quiero ser mi propia jefa y trabajar por mis ideales, el tener un negocio asi me cambiaria mi vida, sería más feliz porque es lo que me apasiona y pienso que mi trabajo no es tal, ya que recibiría dinero por hacer lo que en verdad me entusiasma, me gusta pensar que me he atrevido a emprender y creer en mí, a hacer cosas diferentes que nadie hace por miedo o solo por que no sabe por dónde empezar y la verdad yo me he sentido así a veces pero se que tambien tengo la fe y determinación para lograr lo que me proponga, «si un sueño muere es porque se ha hecho real» – Mago de Oz-. Además si logre soñar, sere capaz de realizar.

32

Así se habla Vianney!!!!

Eso sí, los sueños solo son sueños hasta que consigues aprender y aplicar lo que necesitas para alcanzar tu objetivo.

No dejes de aprender nunca y eso te mantendrá al margen de todas las personas que dicen que tus sueños no valen.

Camina junto a otros emprendedores y la cima llegará antes.

Un abrazo y a por el video 2!!!!

33
German Quintana

Super Joseba, definitivamente es un excelente vídeo , vale la pena la espera, con muchas expectativas y deseos de aprender en compañía de los mejores, en el tema del turismo llevo varios años, pero ahora quiero pasar un nivel superior, y pues muy interesante tener un negocio online y mas de turismo, la cual representaría una meta y bienestar logrado, ademas disfruto viajar y conocer distintos lugares , culturas y personas, mas aun poder compartir esa vivencia y rentabilizar esa profesión de guia de turismo.

Realmente seria un cambio transcendental , ya que estaría mas tiempo con mi familia, recuperando amigos y realizando actividades de bienestar, apoyar a otras personas y compartir experiencias y conocimientos, ser un formador de nuevas generaciones. Ayudar a planear territorios turísticos con visión sostenible y social y económicamente armónicos…

Esperare pronto el siguiente vídeo y estaré en sintonia.. Feliz día y muchas gracias por tu apoyo…

34

Es el futuro German.

Es nuestro futuro y nos aporta muchas cosas.

Evidentemente, este futuro solo está al alcance de las personas que luchan día a día, aprenden y disfrutan del camino colaborando y creciendo.

Poco a poco se llega a las grandes cimas de los Andes y del Himalaya. Lo mismo pasa aquí…

El aprendizaje es largo, pero desde el inicio mejoramos y vemos resultados.

A por el video 2 amigo!!!

35

Mi nombre es Jessica y hace unos meses inicie nuestroviajeinfinito.com . Mi historia laboral es algo parecida a la tuya, estudie mi carrera y me gusto, pero a la hora de ejercer me sentia frustrada y muy molesta. Tanto que le cogi fobia al trabajo y por unos meses hice todo lo necesario para no conseguir trabajo. Sin embargo, ya que soy madre soltera, mi familia se estaba viendo muy afectada. Así que tuve que aceptar un trabajo, lloraba todos los días al despertarme, sentia que mi vida no iba para ningun lado. Entonces, en este trabajo que les cuento, me puse a ver videos en youtube, llegue a un canal que se llama mochileros y me obsesiones. Siempre he querido conocer el mundo y mi sueño de pequeña era ser periodista grafica y viajar por el mundo tomando fotos, no se en que punto deje eso de lado. Pero esos videos volvieron a revivir en mi la esperanza. Decidi que quería ser nómada digital y que por más que todos me dijeran lo contrario, yo lo que necesitaba y queria era viajar con mi hija por el mundo.

Si tengo un nicho especifico pero creo que me falta analizarlo más. Soy de Colombia y el objetivo de mi negocio es motivar y ayudar a los padres solteros, en especial a los de Latinoamerica, a cumplir esos sueños de viajar que todos les dijeron que tenian que olvidar al convertirse en padres.

Más que cualquier otra cosa, creo que esta meta significa para mi libertad, tiempo con mi hija y superación personal.

Gracias.

36

Hola Jessi

Tienen un nicho claro y que funciona. Tengo varias alumnas en este nicho y el interés es enorme. De hecho, una de ellas vendió las 2 primeras plazas de viaje en familia a Sudáfrica en su primer día con el nuevo blog lanzado. 🙂

Estrategia, Táctica y técnica para hacerlo bien desde el principio y no perder el tiempo. Es lo que hace falta en la mayoría de proyectos que empiezan.

Sigue con los videos. Hablaremos de ello!!

Un abrazo y a topee!!!

37
Mariano Olivieri

Hola Joseba! Bueno, a ver: que contarte. He podido vivir de mi vocación que es el teatro y hemos montado junto a mi pareja una empresa productora y una escuela para formar actores. El trabajo va muy bien pero ya no nos llena como antes. Desde hace algunos años hemos descubierto la pasión por los viajes y desde entonces no hemos parado de conocer lugares y personas de otros países. Tener nuestro negocio online de éxito seria alcanzar un nuevo sueño, dejar esta forma de vida a la que nos hemos adecuado desde hace mas de una década con nuestra escuela y productora para dedicarnos de lleno a esto. Tal vez emigrar a otro país y ayudar desde allí a que las personas descubran como nosotros la felicidad de viajar con libertad, escribiendo su propia historia

38

Mariano, ya lo hablé contigo. No hay limites a la hora de ayudar a la gente a viajar más y mejor.

Al final, si vais en serio debéis crear un proyecto, un blog de viajes, que vaya más allá de la simple escritura de artículos cada semana.

Soys unos cracks, emprendedores por naturaleza. Ya sabéis el camino…

A por el segundo video!!!!

39

Que felicidad llegar a ti Joseba! Cuando empecé a viajar hace muchos años, y volvía a casa empezaba una depresión tremenda de volver a trabajar tradicionalmente para una empresa siendo infeliz y trabajar. Moo robot solo para pagar cuentas, o para pagar mi próximo viaje creerme el cuento de que “hay que trabajar de lo que sea si te quieres ganar ese boleto de avión”.Fuía psicólogos, biodecodificación, yoga…pensando que la estaba mal era yo, ya que todo el rato como tú dices la gente decía, tienes que buscarte un trabajo de verdad y dejar las tonterías y buscarte un trabajo fijo en una empresa que te pague todos los meses, y mientras escuchaba eso cada vez me deprimía más! Me gradué de la universidad en turismo y tampoco me hablaron de todo esto! Te hablaban de empresas de que saldrás de aquí y podrás montar tu empresa o asesorar empresas y nadie me hablo de cómo diseñar viajes y transmitirle esta pasión a la gente, siempre buscaba y veía cómo otra gente lo que hacía y pensaba “ y yo me he graduado en turismo para ser guía de la gente, para diseñar viajes para vivir viajando y haciendo lo que amo, y esta gente lo está haciendo y a mí nadie me ha contado que esto posible y no me han contado cómo hacerlo”, la de años que llevo pensando que se puede lograr y solapando fuerte, y teniendo mil ideas en la cabeza, que nada sirven si no puedo plasmarlas y trabajarlas, pero gracias al universo me he topado contigo y estoy más motivada que nunca! Por supuesto que la gente sigue diciendo ya búscate un trabajo, pero veo cada vez más gente que está viendo el cambio y la transformación, el otro día cenaba con unos amigos y les conté, quiero lanzar un blog de viajes para que la gente me conozca y viajar con la gente y hablar sobre mi pasión y conocer más rincones de la naturaleza mundial y bla bla bla, y ellos me dijeron wow, hazlo urgente! A la gente le encantará, es tu pasión me parece tan genial que quieras animarte, por tanto creo que la gente está notando el cambio, “el mundo necesita gente que ame lo que hace” “trabaja de lo que amas y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida” wow,lo he visto aquí. Estoy súper emocionada, vamos a por todo! Solamente puedo agradecerte, GRACIAS GRACIAS!

40

Tu lo has dicho Daniela

Somos mentes inquietas y si nos mantienen entre 4 paredes mal pagados, caemos en depresión.

Eres profesional del turismo. Tienes mucho ganado.

Solo debes aprender a crear el entorno técnico y estratégico de tu propio negocio online y hacerlo bien desde el inicio.

Sigue viendo los videos. Creo que puedo ayudarte.

Porque algo grande está surgiendo entre la gente viajera emprendedora que está cansada con el anticuado sistema laboral.

El futuro es nuestro!!!

41

Genial Joseba. Me he sentido totalmente identificado contigo en muchos aspectos (hasta en las arritmias). Toda mi vida profesional en el sector financiero hasta que hace 5 años lo dejé. Desde entonces y de forma intermitente me he dedicado a lo que me ilusionaba. Viajar. He viajado por el sudeste asiático durante bastantes meses, por Europa y he vuelto de nuevo a viajar para conocer, conocer y conocer. De hecho ahora he vuelto hace unos meses a Tailandia dónde queremos poner en marcha una empresa para organizar circuitos y tours por el pais. Desde hace tiempo pensaba en hacer un blog donde plasmar todo lo que he encontrado en éstos años de viajes y compartirlo con la gente a la que le pueda interesar, y oyéndote me pongo a volar. Si encima puedo vender servicios y ganar dinero, pues sería la gran oportunidad. Estoy buscando reinventarme en otra profesión distinta a la que ha sido la mía, y el tema de viajes en realidad es lo que más me apasiona. No sé si será una limitación el ser un poco torpe en el tema de webs, internet, redes, etc.etc., pero bueno supongo que todo se aprende. Desventajas de tener ya 50 años, jajaja.

De verdad, Joseba, muchas gracias por el video. Te hace pensar mucho y a mi me lo ha hecho.

42

Muy buenas Rafa

Es lo que nos meten en la cabeza. Que con 50, 60, 70 años no servimos.

¡¡¡¡Hay que demostrar lo contrario!!!!

Si quieres conseguir algo y para ello hay que pasar un par de meses aprendiendo, ¡¡¡se hace y listo!!!

Yo al menos pienso así desde que dejé la ingeniería. ¡¡¡No me para nadie!!!

Porque sabiendo lo que se hace, midiendo resultados y tomando decisiones en base a números concretos, tenemos un negocio que controlamos de arriba abajo.

Sino, tenemos un hobby. Y aquí estamos para temas serios.

Un abrazo y ¡¡¡a seguir aprendiendo!!!

43

Hola Joseba

Genial todo lo que has mencionado, me llamo Fabian y me identifico con tu pasado, emigré muy joven y eso impidio ser un profesional, sin embargo ese fué siempre mi sueño, asi que regrese a mi pais a los 29 años y empece a estudiar, me gradué la semana pasada de Ingeniero en Turismo, mientras estudiaba realizaba viajes y guianza a turistas extranjeros. Como comprenderas, ahora, recien graduado de 35 años nadie quiere brindarte una oportunidad laboral, pero eso no me aflige, la verdad siempre he querido ser independiente y he buscado emprender, lo que tu has mencionado me motiva aun mas a seguir en el camino que me habia planteado. Viajar me ha brindado la posibilidad de amar la vida, teniendo en cuenta que antes ni siquiera tenia la posibilidad de conocer mi ciudad natal, con decirte que cuando emigré tarde 4 meses, mas un mes secuestrado porque lo hice por tierra, pero he podido superarlo y eso me motivo a estudiar Turismo. No tengo mucho conocimiento sobre el negocio online pero pienso que es una forma de desatarse las cadenas de la dependencia y humillación laboral. La libertad y sobretodo la posibilidad de generar ingresos mientras realizo lo que me gusta es una excelente opcion de un blog de viajes, y con las herramientas que tu mencionas seria la puerta que necesito para seguir cosechando frutos como lo he hecho hasta ahora. Quiero seguir participando y ponerme al dia para arrancar con este proyecto. Muchas gracias por tu apoyo y por permitirme ser parte de esta capacitación.

44

Bienvenido Fabian

No dejes nunca de aprender. Fórmate con aquellas personas que han conseguido lo que tú quieres conseguir.

Hoy en día quien no se forma se queda atrás. Y en los negocios online, todo fluye muy deprisa.

Es lo que quiero trasladaros con todas mis fuerzas.

Un abrazo y seguimos adelante!!!

45

Buenas tardes, me regalé este tiempo de ver el video y realmente me gusto mucho, me siento identificada con este proyecto, me gusta viajar, conocer nuevas culturas, tradiciones, confieso tambien que siempre he sido rebelde en los trabajos que he tenido me he retirado porque no siento entusiasmo, estudié ejerci mi profesión pero no me sentia feliz no tenia plenitud, parte que sentía que me estaba esforzando para cumplir el sueño de otra persona y me gustaría trabajar para cumplir mi propio sueño. hace dos años me tocó emigrar de mi país de origen Venezuela y tener que pasar entonces a sobrevivir y no es lo que quiero para mi vida, he tenido depresiones emocionales porque no estoy conforme con el mundo, orandole mucho a Dios que me de dirección surgió esta idea de indagar y estudiar como funcionan los sitios web con Blog es un tema que me apasiona, siento que es realmente lo que necesito para encontrar esa misión en mi vida y sentir plenitud que es realmente lo que busco. Gracias

46

Bienvenida Nelly.

Espero que el camino que encuentres aquí te ayude a avanzar hacia un proyecto online de futuro, con base estratégica y profesional que te ayude a crecer y a crear la vida que te mereces.

La suerte no se espera, lo construye uno cada día con sus acciones.

Ten en cuenta que la formación es la clave. Hay que aprender y muchas veces invertir lo que se pueda para aprender de los que ya han conseguido lo que tú quieres.

Sigue formándote a tope y llegarás a tu meta.

Un abrazo!!!

47

Muchas gracias. Video muy interesante con mucha información útil, me sentí conectada contigo porque hablas de tu inicio de carrera y de lo que has pasado. También llevo tiempo buscando mi camino, intentando, aprendiendo y a veces con tanta información, me he saturado y he perdido el enfoque en mis proyectos.

Para mi el negocio de éxito es realizar lo que realmente te gusta, que no ves el tiempo pasar porque lo disfrutas. Te sientes bien y contento de ayudar a otros a tener bonitas experiencias de viaje. Y sobre todo poder disfrutar de esa libertad de tiempo y manejar tu horario. Claro que con consistencia y fuerte trabajo se logran las cosas, todo depende de ti y no de otros.

Es muy cierto lo que dices de estar en grupo para motivarte. Gracias por realizar estos cursos, estoy muy contenta de estar dentro de el.

Saludos,

48

Bienvenida MAria Alicia

En mi caso, el grupo y la formación de calidad fueron claves para el avance. Llega un momento donde tienes que decidir si realmente quieres progresar. Un programa formativo orientado a que tu proyecto funcione desde el minuto 1, y aplicar bien las estrategias de atracción, fidelización y venta de tus servicios es la base para no perder el tiempo.

Disfruta del aprendizaje. En mi caso, fue vital y hoy en día intento aprender todos los años en programas formativos de grandes referentes para después trasladarlo a mi proyecto viajero y enseñaros todo esto.

A disfrutar!!! enseguida el video 2 🙂

49

Buenas tardes, al escuchar el video me sentí realmente identifica con lo que me gustaría realizar, siempre me a gustado viajar, conocer nuevas culturas, es algo que me apasiona, confieso que siempre he sido rebelde en los trabajos, estudié ejercí mi profesión pero sentí que no me lleno por completo me quedo un vacío, no senti plenitud, me he retirado de varios trabajos porque no me he sentido a gusto estar todo el día en un lugar de trabajo cumpliendo un horario y todos los días lo mismo, haciendo el esfuerzo para cumplir el sueño de otra persona, me gustaría trabajar para cumplir mi propio sueño y ser libre, es exactamente lo que ofrece esta idea del blog viajero, todavía no he comenzado pero ganas no me faltan, he tenido problemas económicos me toco emigrar salir de mi país de origen Venezuela y comenzar a luchar para sobrevivir en otro país desconocido, pero de la crisis salen nuevas ideas creativas, pienso que las mentes creativas son quienes tienen las mayores cosas. Hace poco sufrí una depresión porque me sentía muy inconforme con el mundo que me rodea pero orandole a Dios y pidiéndole mucha dirección surgió el entusiasmo para crear mi pagina web con Blog he investigado leído escuchado diferentes blogger y realmente me apasiona, siento esa adrenalina en mi cuerpo, es mucho el trabajo que se tiene que realizar pero quiero avanzar y se que lo voy a lograr. Gracias

50

Bienvenida Nelly.

Espero que el camino que encuentres aquí te ayude a avanzar hacia un proyecto online de futuro, con base estratégica y profesional que te ayude a crecer y a crear la vida que te mereces.

La suerte no se espera, lo construye uno cada día con sus acciones.

Ten en cuenta que la formación es la clave. Hay que aprender y muchas veces invertir lo que se pueda para aprender de los que ya han conseguido lo que tú quieres.

Sigue formándote a tope y llegarás a tu meta.

Un abrazo!!!

51

Yo también estoy en el Programa formativo con Joseba, en mi caso en el VIP.

Empecé mi blog hace 3 años y no conseguí nada mas que perder el tiempo intentando ser libre tal y como muchos nos enseñan. No hay libertad para quien no pone empeño, trabajo y ganas.

Con Joseba mi mente está activa, soy libre trabajando y disfrutando del aprendizaje. Mi blog está a punto de salir a la luz y ya tengo gente que quiere mis diseños de viajes. He vendido 3 asesorías viajeras de 9 – 11 y 27 días generando 16€ por día de viaje que he ayudado a diseñar. En total 16€ X 47 = 752€ generados en menos de 3 meses desde que empecé con mi proyecto y el coste de este curso amortizado casi al 100%

Ahora sueño, ahora vivo por algo que sé que voy a conseguir y no tengo prisa porque tengo las ganas, la motivación y la formación para llegar a donde yo quiera!!

Gracias Joseba 🙂

52

¡WUAUUU¡ Laura

Encima tenías poco tiempo para aplicar el curso ¿no?, ¿sigues de viaje por el mundo?

Me alegra mucho ver que a corto plazo tus resultados ya vuelan. No es para menos, tu alegría y tu formad e viajar engancha a cualquiera que pase por tu blog, por tu Instagram, por tu Facebook…

Recuerda, a largo plazo no tenemos límites. Te llegarán momentos donde todo no sale como quieres, es en esos momentos donde hay que tirar de pasión de motivación, de ganas…

Un fuerte abrazo!! y comparte resultados en el grupo de Facebook, la gente te lo agradecerá porque gente como tu sois una bocanada de aire fresco para quienes dudan de sus posibilidades 🙂

53

Lo vais a ver en el webinar en directo del día 15, que será potente.

El camino es largo, no está hecho para los cortoplacistas…

El disfrute es ver dónde estabas hace un año y donde estás ahora. El disfrute es no dejar de aprender y cosechar resultados nunca. El disfrute está en la mente activa y en la motivación.

Así puedes conseguir lo que te de la gana. El primer año desde que lanzas el blog, seguro que muchas cosas buenas pero…

A 3 años, 5 años, 10 años vista, ejecutando con maestria lo que aprendes, con toda la experiencia adquirida…

¿Te imaginas lo que puedes conseguir?

Seguimos Estela!!! buen trabajo y gracias por tu comentario. Se nota el trabajo, el interés, las ganas…

54

Muy motivador el vídeo, yo ya estoy en el camino contigo, en el programa Travel Designer Pro, y cada vez estoy más motivada, tengo ganas de sacar ya el blog! Aunque aun me queda un poco, espero que esté para antes del verano.
Para mi un negocio online de éxito es aquel que te permita vivir de tu pasión, en mi caso, los viajes. Que me haga libre, ese es el principal cambio que busco. Libre de un horario fijo, libre de una oficina, libre de personas con las que no quiero rodearme, libre de realizar tareas que no me motivan, libre para poder dedicarle más tiempo a mi familia y amigos, libre para viajar más, libre para poder seguir formándome en aquello que me gusta… la lista podría ser interminable. Aunque voy despacio, creo que estoy en el camino. Joseba, te queda mucho que aguantarme aun 🙂
Al resto, ánimo!

55

Estela!!!!

¡Este camino empieza y no acaba nunca!

La motivación es nuestro gran por qué…

Como tu dices…

» Para mi un negocio online de éxito es aquel que te permita vivir de tu pasión, en mi caso, los viajes. Que me haga libre, ese es el principal cambio que busco. Libre de un horario fijo, libre de una oficina, libre de personas con las que no quiero rodearme, libre de realizar tareas que no me motivan, libre para poder dedicarle más tiempo a mi familia y amigos, libre para viajar más, libre para poder seguir formándome en aquello que me gusta… la lista podría ser interminable»

Eso te mantendrá en el camino, cueste lo que cueste. Más o menos tiempo. Mientras siempre mantengas el foco y avances… ¡Llegarás!

Todos lo hemos hecho y todavía, en proyectos jóvenes de 2 – 4 años como el mio, nos queda muuucho por recorrer, mejorar y disfrutar.

A por ello!!!!