TRAINING GRATUITO

DE BLOG A NEGOCIO RENTABLE

Travelingtobe

Video Nº 2 - "Qué vender en un blog de viajes para ser diferente"

Ventas de alto valor que monetizan tu blog de viajes a lo bestia

Video Nº 1

Lo que no debes hacer si quieres ser diferente en el mundo del blogging de viajes + el secreto de un blog de viajes rentable + 7 activadores clave que convierten a tus suscriptores en clientes recurrentes para toda a vida.

Video Nº 2

¿Qué vender en un blog de viajes para ser diferente? 

Te enseñaré a combinar ingresos pasivos y ventas de afiliados con productos y servicios propios de alto valor.

online-marketing-1246457_1920

Video Nº 3

No importa si empiezas de cero o tu blog ya genera ingresos. Te doy las claves, las tácticas, los tipos de lanzamientos y lo que debes tener claro para que tu blog de viajes no sea uno más a la deriva.

Masterclass en directo

Eleva tu blog hacia el siguiente nivel. Te enseñaré el camino para que en 3 meses seas el dueño/a de un negocio online viajero.

Si realmente quieres crecer, te veré dentro.

Te enviaremos un mail con información para que puedas reservar una plaza.

Deja aquí tu comentario.

Quiero saber más sobre ti 

¿Con qué servicio / producto vas a empezar? 

¿Qué acciones vas a hacer para empezar con tu próximo lanzamiento?

Comenta, Comparte con al menos 3 personas si encuentras valor en este vídeo


¡Leeré TODOS los comentarios!

' data-modal-addimage='
Añadir una imagen
Choose file
' data-modal-quote='
Citar
' data-modal-preview='
' data-modal-sub='
' data-post_id="2801" data-user_id="0" data-is_need_logged="0" data-lang="en" data-decom_comment_single_translate=" comentario" data-decom_comment_twice_translate=" comentarios" data-decom_comment_plural_translate=" comentarios" data-multiple_vote="1" data-text_lang_comment_deleted='Comment deleted' data-text_lang_edited="Editado en" data-text_lang_delete="Eliminar" data-text_lang_not_zero="Field is not null" data-text_lang_required="This field is required." data-text_lang_checked="Mark one of the points" data-text_lang_completed="Operation completed" data-text_lang_items_deleted="The items have been deleted" data-text_lang_close="Close" data-text_lang_loading="Loading...">

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola Joseba, soy un lienzo en blanco como tu lo haz dicho,siempre he querido trabajar en esto, tengo muchas ganas de aprender y de emprender, mi idea es tener un blog que ayude mucho a los visitantes de la zona, ofrecer servicios de primera calidad, estoy en una zona muy demandada turisticamente y quiero explotar pero de una manera no masiva como lo hacen por aqui, si no mas bien de primera, familiar, rural , y tambien con mascotas,

2

Hola Pa

¿En qué zona estas?

El turismo tiende exactamente a lo que acabas de comentar. La gente quiere vivencias, cosas especiales, viajar y vivir la cultura local.

Por tu parte, si mejoras tu estrategia de captación de nuevos pre clientes, si desarrollas una fase de fidelización vía e-mail no agresiva y si creas una estrategia de venta, podrás desmarcarte del resto de competidores.

Un abrazo y seguimos adelante!!

3

LLevo medio cuaderno lleno con solo ver los dos primeros videos, nutriendome de todo lo que explicas, de verdad quiero felicitarte por tu labor tan innovadora, tambien quisiera preguntarte que ya que hablas de espedificar el nicho, crees que sea viable el trabajar con un unico destino, donde el objetivo sea atraer a los viajeros a éste

4

Por supuesto Zulibeth. Claro que sí es posible y viable utilizando lo que aquí aprendes y de hecho es muy recomendable no expandirse demasiado al principio y hacerlo bien en tu nicho porque eso te mantiene enfocada siempre.

al fin y al cabo, tendrás que buscar un aaudiencia que está deseando visitar ese destino, atraerla y contarle cosas interesantes antes de vender tu propuesta.

mira ejemplos:

viajesroadtripusa.com
budapestadnco.com

A por elloooooo

5
David Colmenares

El aporte a informativo es muy buena Joseba, estado tomando apuntes de toda la información de tus vídeo, la manera para desarrollar mi proyecto es basado en los testimonios y experiencias viajeras de potenciales clientes. ¿cómo desarrollar la idea? captar pre clientes por las redes sociales en especial facebook no menos importante instagram, twitter a través de encuestas vías e mail donde el cliente se sienta identificado con el blog y demostrarle que ellos pueden ser dueños de sus vacaciones, como también crear un foro de experiencias donde puedan interactuar los potenciales clientes de mis productos y servicios que ofrecemos. El nicho donde pienso desplegar la idea es en Venezuela con 3 productos esencialmente, turismo de aventura, sol y playa y selvas, ya disponemos de 4007 km de costas sitios donde se puede disfrutar de senderismo, deportes extremos entre otros.
este lo pienso dirigir a personas en edades de 28 años a 47 años dependiendo cuál sería su motivación y el lugar a conocer eso lo sabría a través de las encuestas. la forma de monetizar el blog sería a través de viajes grupales asesoría y afiliaciones de una membresía con renovaciones anuales.
De ante mano gracias por la información aportada de tus conocimientos a todos los que deseamos emprender en esta bella actividad económica
Un abrazo y a seguir cosechando éxitos

6

Hola Joseba!! Me encanta la forma que tienes de transmitir tu energía a través de tus videos, te dan las ganas de creer y confiar en que todas las ideas pueden ser tangibles si se planean de la forma adecuada, yo aún no tengo montada una página pero me gustaría basarla en ecoturismo en mostrar las bellezas de mi región, resaltar las costumbres, tradiciones y gastronomía de mi pais, vivo en México y para empezar creo que lo más fácil seria sacar rutas de los lugares emblemáticos de mi estado (Hidalgo) que son con los que estoy mas familarizada, diseñar viajes que muestren mucho mas que solo los sitios turisticos que siempre visitan, ofrecer el lado histórico y como vive en verdad la gente la región un viaje mas personal, no soy una experta pero me encanta la fotografía de paisaje así que podría meter un plus ofreciéndoles tips fotograficos en los viajes en grupo o elaborar guías descargables con consejos, quizá mas adelante ir abriendo más el rango e ir explorando rutas mas lejanas en otros estados. Lo de las asesorías de viaje me parece una excelente idea para ir avanzando aunque me llama mucho mas el viajar con la gente y poder transmitirles en persona lo que significa viajar para mi, poder compartir con ellos mi forma de ver la naturaleza y la manera en que puedes capturar con una foto toda una historia o una emoción (aunque quizá eso sea mas solo una sensación personal ). Creo que aun tengo mucha cosas por definir mas concretamente porque me gana mas la emoción que ser mas exacta con todas las ideas que traigo en mente, pero espero irlas bajando a tierra poco a poco. Saludos y gracias por la atención!!

7
Patricio Quinga

Joseba, quiero agradecerte por abrir una ventana de oportunidades que brindas a través de este video que me permite retomar nuevamente el proceso de ventas on line. Quiero arrancar de cero y construir con tu asesoría el blog que me permita compartir informaciòn de los viajes que realizo, incrementar las vistas a mi blog, fidelizar a mis cliente, vender mis productos y servicios y consolidar un ingreso sólidos de recurso económicos para mejorar la calidad de vida de mi familia y de la comunidad amazónica.
producto/servicio Asesoria de viajes en la Reserva de Biosfera Yasunì Naturaleza y culturas vivas.
Las acciones que voy a realizar son pedir a mis cliente que viajaron conmigo un video testimonial de la experiencia vivida en la selva amazónica ecuatoriana, Diseño personalizado de su viaje al Yasunì pulmón del mundo para recuperar su salud.
Saludos un gran abrazo.

8

A por ello Patricio.

En unos días comienza la masterclass en directo donde hablaremos de muchas cosas importantes para tu proyecto.

Te espero el día 15 a las 20:00 hora de Madrid España en directo. Habrá sorpresa al final.

9

Buenas ideas, algunas veo que puedo aplicarlas. Pero me gustaría saber que piensas de otros productos y en concreto de la Generación de contenido y de buscar como clientes a empresas y no a viajeros?

Mi plan era comenzar a trabajar con pymes y generar productos para estas y mas adelante implementar productos directos para los viajeros.

10

El tipo de cliente es indiferente. No importa, debes buscar el tuyo.

El sistema de atracción, fidelización y venta se implementa y trabaja en automático para ti buscándote pre-clientes sea cuál sea tu especialidad.

Todo lo que vamos a enseñar en el curso TRAVEL DESIGNERS que empieza a partir del día 15 trata de que aprendáis a utilizar todo esto, hacerlo bien y por fin empecéis a atraer visitas y a saber qué hacer con ellas para vender vuestra propuesta.

No hay más. No es magia, es aplicación.

Un abrazo y espero verte en la masterclass del día 15 a las 20:00 hora Madrid España.

11

hola Joseba! gracias por los videos y todo el valor que aportas! tengo un par de dudas:

1. Cuántos posts recomiendas tener antes de lanzar el blog? unos 10 estaría bien? Cómo lo haceis para tener en cuenta el SEO y las keywords que le gustaran a google?

2. Como lo hacéis vosotros para tener las guías actualizadas? hay viajes que quizás has hecho hace varios años y no es fácil mantenerlas actualizadas, no?

Muchas gracias y esperando al video de mañana!

laura

12

Hola Laura!

Existe una aplicación llamada Semrush con el que analizamos las keywords. Analizamos a la competencia de esas keywords con MozBar para ver si podemos competir. Por ejemplo, la palabra Salkantay o Salkantay trek aparece en primera página de Google para nuestro blog y nos trae mucho trabajo de diseño de viajes al mes.

Para Saber si aplicamos bien el SEO utilizamos el plugin Yoast Seo que puedes instalar gratis en tu wordpress.

En cuanto a las guías, nosotros de momento no las trabajamos. Tenemos una comunidad con guías gratis y hay cientos de personas entrando y mostrando interés. En Noviembre será de pago.

El problema es ese. El trabajo de actualización que hay que hacer para dar un producto de calidad. Por eso, es mejor vender pocas guías y muy buenas que muchas guías mediocres. Define tu nicho y haz guías orientadas a tu lector ideal.

CONSEJO:

Las guías te van a dar dinero para re-invertir en Facebook y atraer más gente para llenar tus servicios más caros.

Las asesorías de viaje venden, y son un producto de alto valor que te da vida. 4 a 8 diseños de viajes personalizados al mes te aportan un buen sueldo.

Yo es lo que enseño en los cursos a mis alumnos. Primero vender servicios mientras creces y creas infoproductos derivados del diseño de viajes personalizados que realizas.

Cuando tengas una base potente de guías ya diseñadas, crea un apartado de venta de guías. Y el dinero que obtienes re-ingresalo en anuncios para alimentar el sistema y derivar más gente a tus productos o servicios más caros.

así, el flujo de visitas constante alimenta tu negocio y tu sueldo.

13
Vianney Rodriguez

¡Hola! Joseba:
Con todo lo que has dicho en el video, se me plantean ideas y me veo llevándolas a cabo, aun no cuento con un blog o página web pero estoy ya iniciando y viendo desde cero cómo llevarla a cabo y con tu información siento que me servirá y realizare algo, yo soy de Mexico y vivo en el estado de Sonora, y he conocido la mayor parte de él, entonces mi idea es vender un servicio de viajes personalizados para personas que quieren conocer el estado y realizar actividades de interés turístico, mi estado se caracteriza por tener varios ecosistemas, hay tradiciones, rutas y paisajes hermosos, entonces lo que me mueve es el ecoturismo y el organizar, ofrecer viajes donde se puedan conocer estos lugares donde los turistas no se sientan como en un turismo de masas sino uno más personal y libre. me gustaría empezar por mi región en la que vivo y después ir despegando a otros atractivos naturales por zonas de mi Estado. implementar acciones de publicidad, primero hacer mi blog de viajes e invertir en este además de publicidad en redes sociales, las guías que has mencionado también se me hacen buenos elementos y me encantaria viajar con mis futuros clientes y orientarlos durante su viaje.
Gracias por su atencion.

14

Vianney,¡lo tienes claro!

Ahora toca implementar el sistema de atracción, fidelización y venta.

No olvides definir muy muy bien a tu lector ideal. A la persona tipo que va a consumir la info de tu blog y más adelante te comprará.

Recuerda, no es lo mismo hablar a una persona de 50 años que a una de 34. Es importante definir quién es tu lector/clinte tipo y definir el mensaje para esta persona.

Un abrazo y a seguir adelanteeee!!! con fuerzaaa

15
Mariano Olivieri

Hola Joseba. Que inspirador ha sido este video! La creación de los productos, de los servicios. Ahí esta el arte!
Quisiera consultarte, estoy escribiendo una guía sobre actividades gratuitas en New York, es algo muy específico ya que está ordenada por sectores, con itinerarios posibles etc. A la fecha lleva una 15 páginas y todavía no hemos llegado a la mitad. La idea es que este fuera nuestro regalo para nuestros suscriptores, pero por lo que voy aprendiendo parece ser un regalo demasiado generoso. Hoy me has dado una idea con lo del video como primer regalo.
Por otra parte, realmente estamos terminando de definir nuestro nicho, sabemos que vendermos New York y costa este de USA, no sabes si en familia o en pareja. Tal vez ambos. Lo bueno del caso es que el nicho se va cerrando y todo va a pareciendo mas claro! Esperamos con ansias por ver el 3er video. Muchas gracias por todo

16

Hola Mariano.!!!

Me alegra de que te haya inspirado.

Un consejo…

El regalo (Lead Magnet) debe ser algo sencillo de leer basado en la «ley de minimo esfuerzo». Es decir, la gente no lee mucho. La gente no se quiere cansar…

Es mejor dejar con ganas que darlo todo el primer día.

Un PDF debe leerse en 15 – 20 min
Un video puede duran 20 – 30 min porque la gente solo tiene que verlo sin hacer nada.

Más adelante les podréis dar más cosas.

Mejor pequeñas dosis diarias.

Aquí es donde hay que diseñar las 3 o 4 secuencias de mailing que vamos a poner en marcha para aportar de 7 a 15 impactos positivos en nuestros lectores. Después llegará la venta.

un abrazo y a por el V3.

17

¡Hola Joseba!

¿Cómo podemos acceder al mentoring?

Ya sabes que yo estoy en el curso PRO y la verdad es que es una pasada lo que he podido avanzar. Es que estaba tan equivocada con lo que antes pensaba que era dirigir un blog de viajes para vivir de ello…

Al igual que tú, yo pasé 3 años intentando monetizar un blog sin estrategia y con tema de afiliados. Llevo un año desde que empecé con tu programa formativo Travel Designers PRO y desde entonces he aprendido a escribir, a aprender, a dirigir mis ideas hacia lo que realmente es interesante para mis lectores, a VENDERRRR!

En verano me voy a Indonesia con mis primeras clientasssss 🙂

Pero sé que puedo aprender muuucho más asi que, esperaré a que abras tu programa de mentoring para entrar.

Por cierto, no he respondido a tus preguntas:

Para mi los servicios que encajan en mi proyecto viajero son todos. Diversificar y planificar 2 viajes en grupo al año + 4 asesorías de viaje al mes y después integrar las guías de viaje que todavía no lo he hecho.

Tambien he ganado 365€ con afiliados de Booking y Skyskanner el mes pasado 🙂

Jijijijji

Besitosss

18

Me quito el sombrero y me arrodillo ante tus pies !!! jajajaja

NONONONONOOO…

Hay que seguir Lucia, no nos confiemos. Vas genial pero ya sabes que hay que apretar. Empezar a preparar el post Agosto y eguir aprendiendo.

El mentoring ahora mismo está lleno. Estoy hasta arriba de gente y quiero que todos esos proyectos salgan adelante cuanto antes para poder abrir más plazas. 🙂

Yo os avisaré. De momento tienes mucho recorrido. Instala el Funnel de las asesorías y ya verás como empiezas a vender a saco!!!

Una brazo y nos vemos en el video 3!!!