TRAINING GRATUITO

DE BLOG A NEGOCIO RENTABLE

Travelingtobe

Video Nº 3 - "Tu hoja de ruta hacia un blog de viajes que sea un verdadero negocio online que marca la diferencia"

Video Nº 1

Lo que no debes hacer si quieres ser diferente en el mundo del blogging de viajes + el secreto de un blog de viajes rentable + 7 activadores clave que convierten a tus suscriptores en clientes recurrentes para toda a vida.

Video Nº 2

¿Qué vender en un blog de viajes para ser diferente? 

Te enseñaré a combinar ingresos pasivos y ventas de afiliados con productos y servicios propios de alto valor.

Video Nº 3

No importa si empiezas de cero o tu blog ya genera ingresos. Te doy las claves, las tácticas, los tipos de lanzamientos y lo que debes tener claro para que tu blog de viajes no sea uno más a la deriva.

Masterclass en directo - Miércoles

Te enseñaré cómo es el camino del emprendedor digital. Motivación, colaboración, pasión, estrategia, inversión, formación…

¿Cuales son las cualidades de las personas que consiguen vivir su sueño?

No te pierdas ni un e-mail estos días 🙂

Y ahora deja aquí tu comentario.

¿Cuáles son los pasos que a partir de ahora vas a dar para confiar por fin en ti mismo?

¿Dime que SÍ eres consciente de que puedes vivir tu propio sueño viajero?

¡Leeré TODOS los comentarios!

' data-modal-addimage='
Añadir una imagen
Choose file
' data-modal-quote='
Citar
' data-modal-preview='
' data-modal-sub='
' data-post_id="2766" data-user_id="0" data-is_need_logged="0" data-lang="en" data-decom_comment_single_translate=" comentario" data-decom_comment_twice_translate=" comentarios" data-decom_comment_plural_translate=" comentarios" data-multiple_vote="1" data-text_lang_comment_deleted='Comment deleted' data-text_lang_edited="Editado en" data-text_lang_delete="Eliminar" data-text_lang_not_zero="Field is not null" data-text_lang_required="This field is required." data-text_lang_checked="Mark one of the points" data-text_lang_completed="Operation completed" data-text_lang_items_deleted="The items have been deleted" data-text_lang_close="Close" data-text_lang_loading="Loading...">

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Seguro que sigo adelante, me faltaba ese apoyo y formación , las ganas de luchar son grandes y me veo en futuro con éxito y satisfacción de hacer lo que me llena.

2

Esa es la mentalidad ganadora Dolores.

Sigue adelante y cualquier duda me comentas!!

3

Hola Joseba,
Soy una teórica del mundo del turismo, es decir, me formé en turismo y en hoteleria, y lamentablemente he llegado a un punto de inflexión pues eso mundo no me llenaba. No vendía productos con los que me sintiera a gusto (odio cada vez más el turismo de masas) y veía mi esfuerzo improductivo. Además de los horarios de trabajo, carga laboral y sueldo insuficiente.
Pensaba que tenía que cambiar completamente de sector pero me has abierto una puerta en la que puedo hacer uso de mi formación y mi background haciéndolo a mi manera.
No lo he hecho hasta ahora porque ando perdida en el negocio online y no sabía como obtener beneficios de mi potencial.
Parece perfecto tu servicio de mentoring, corrígeme si me equivoco después de lo expuesto, pero soy algo escéptica aún con este tipo de cursos y que vayas a ser un guru más ?. Además que aún no se si puedo permitirmelo. En todo caso, seguiré atenta a lo que puedas ofrecerme

4

Hola Diana, lo primero, bienvenida y enhorabuena por estar aquí.

Esto es un proceso. Aquí no se enseña nada mágico. No tenemos una varita mágica para hacer que la gente pase del deseo a los hechos con solo hacer el curso.

La gente que está dispuesta a pasar por el aro del esfuerzo, del aprendizaje, de la implementación… consigue resultados.

La gente que quiere las cosas sencillas… no.

Lo único que hacemos aquí es enseñar una serie de estrategias y herramientas necesarias para saber gestionar un negocio online que atrae mucha gente. Después, hay que aprender a ¿Qué hacer con esa gente? y cómo mostrar tus servicios y productos viajeros sin presionar ni mentir.

Aparte, las mentorías ofrecen un acompañamiento, una cercanía en el proceso de aprendizaje y una ayuda junto al resto de compañer@s que es un valor añadido para no recorrer el camino en solitario. Colaboración a prueba de momentos de bajon que todos los tenemos y vosotros también los vais a tener.

Por eso, aprender y aplicar junto a otras personas es más divertido y más productivo.

Creo que no hay más…

Hay que hacer el camino, por cuenta propia o acompañado, si se quiere funcionar bien.

Mucho ánimo y te espero en el directo!!!

5
David Colmenares

hola Buenas Tardes Como estas Joseba

voy contestar la segunda pregunta primero, He estado buscando la forma de optimizar mi idea para desarrollar un negocio en línea desde hace mucho tiempo pero no tenia la forma de plantearlo ahora con tus tres videos muy bien explicado logre entender que es el camino de poder disfrutar de mi forma de ganarme la vida y estoy totalmente claro que es viable.
Estado trabajando para que otros cumplan sus sueños, hasta que decidí tomar la decisión desde el año pasado a vivir mi experiencia y cumplir mi sueño se que no es fácil pero lo voy a lograr.
con respecto a la primera pregunta. estos videos que acabo de ver me volvieron a despertar el interés de poner mi plan en marcha una ves más… tomando como premisa la preparación profesional en todo los ámbitos desarrollar planes a corto plazo para ir logrando metas hasta conseguir lo que deseo.

nos vemos el lunes feliz inicio de semana
Chao

6
Mariano Olivieri

Hola Joseba
Bien, en cuanto a tu primera pregunta, he entendido que la formación de calidad es la base, mas en mi caso que no tengo ningún conocimiento previo en negocios online.
De acuerdo a tu segunda pregunta. He tenido la suerte de vivir de un sueño toda mi vida y voy ahora a por este nuevo sueño! Claro que me lo creo, que soy consciente! Por eso nunca dejo pasar la oportunidad para agradecerte. Travelingtobe ha sido el anclaje, el lugar donde he llegado después de buscar tantos sitios en donde formarme.
Nos vemos el lunes! gran abrazo

7

Qué palabras Mariano.

¡Solo te puedo decir que gracias!

Ahora a por más aprendizaje. A por el webinar de mañana!!

8

Saludos Joseba

Excelente los videos, con respecto a tus preguntas diria: el primer paso que voy a realizar es apuntarme a tus cursos de formación, y porsupuesto que soy consciente y creo que con formacion, trabajo y con metas claras si lo puedo lograr. Quiero estar en el webinar y seguir con la formación para luego conseguir mi sueño que es brindar experiencias inolvidables a quienes deseen participar conmigo en sus viajes.

9

Hola Fabian

Estaré encantado de desarrollar este camino contigo y dándolo todo para que tu proyecto salga a la luz cuanto antes.

Habrá que trabajar varias bandas; Estrategia, diseño, atracción, fidelización y venta

Las 5 grandes áreas en el desarrollo de un proyecto profesional.

Así que a por ello. Nos vemos el día 15. ¿Estás apuntado ya?

10

Joseba, tu conoces ya algo de mi historia. Como lo comenté, yo he estado ya trabajando en la creación de mi página (he adjuntado el link) con Antonio G. Voy apenas en el inicio pero ya con la creación de un Magnet Lead. Me ha costado mucho crear esta, porque nunca hice nada de programación. Por eso quiero saber que los tutoriales en tus cursos son hechos para personas como yo que no tenemos nada de idea de creación de páginas web. Lo que yo necesito es contar con alguien que «me lleve de la mano» porque quiero aprenderlo hasta dominarlo totalmente. Tengo claro a quien quiero llegar, como quiero llegar y que quiero dejar a quienes viajan conmigo. Me surgen miles de ideas cada día, pero siento que me falta aterrizar mis ideas y hacerlas funcionar. Por otro lado he avanzado tan lento que llegan los momento de desesperación y quiero botar la toalla. Pero bueno, aquí sigo y quiero hacerlo bien. Al menos se que los que estamos aquí, tenemos los mismo anhnelos.

Bueno, estaré pendiente de lo que viene y encontrar lo que me mejor se ajuste a mis necesidades.

Saludos,

11

Hola Carmen, nos conocemos 🙂

Creo que una de las claves a la hora de avanzar es no tardar demasiado en sacar las cosas a la luz. Hay que actuar. Bien o mal, hecho es mejor que en borrador…

Esto quiere decir que todos cuando hemos empezado hemos hecho pruebas a partir de ideas que teníamos en mente.

Pero solo unos cuantos lanzan esas ideas en menos de una semana, lo prueban y entonces deciden si vale o no vale.

Después lanzan otra y deciden

Después otra…

Fallar rápido y fallar barato hasta acertar. Yo lo hago muchas veces…

Por otra parte, está el camino seguro en compañía de un mentor que ya ha fallado por ti y te puede ayudar a avanzar más rápido con un camino que él ha seguido. Aún así, creo que es importante seguir fallando, seguir haciendo pruebas pero en el mercado real y lanzando.

Yo con mis alumnos combino las dos cosas.

  • Enseñanza de como hacerlo tal y como lo hacemos en Soynomada.es porque sabemos que funciona.
  • Enseñanza de como funcionar por tu cuenta para cuando no esté yo, poder crecer siempre. Mente creativa
  • Creo que es importante…

    Sobre el curso… tienes videos explicando paso a paso cómo se hace todo. Y una garantía de 14 días sin riesgo por si no lo ves útil para que te pueda devolver el dinero sin preguntas. Así que todo alineado para buscar dentro lo que necesitas.

    Un abrazo y nos vemos en nada!!!

    12

    Creo que la mejor forma de confiar en mi misma es aprender.

    Hay un dicho que dice – el aprendizaje es la mejor forma de hacer frente a los miedos –

    Tengo un sueño, es posible llegar a el porque tú y muchas otras personas que he conocido aquí lo han conseguido. Especialmente me fijé en Jeni y Jorge del blog montanerosviajeros.com y sus resultados tras 1 mes de puesta en marcha.

    Ya los seguía de antes pero el resultado que comentaros me llegó al alma.

    ¡Yo también quiero! por eso el Lunes estaré atenta a una plaza para entrar en el curso.

    ¡¡¡¡¡ Deseando de empezar !!!!

    13

    Lucia, ¿estás segura?

    ¡Te voy a apretar el trabajo hasta que consigas resultados! jajajaj

    Te espero dentro porque no tengo nada que responder a tu comentario mas que…

    Se nota que sabes hacia dónde quieres tirar y vas a por ello sin zig zags. Esa es la mente emprendedora. Ese es el espíritu de las personas que consiguen grandes cosas.

    A por ello. Recuerda que solo hay 20 plazas 🙂